#GLOSAS Les disparan a 2 encubiertos… ¿A un jefe zona lo amarran y le roban el carro 4×4 de la ‘poli’? y escándalo sexual estremece al Inadeh. #Panamá

👉🏽Presionan a Cobre Panamá

Se dieron cuenta que ahora el ‘team’ del Man del Taburete buscan un acuerdo económico con Cobre Panamá, para firmar un nuevo contrato que incluye el pago de 365 millones en contribución fiscal y asumir el impuesto sobre la renta. 

👉🏽Más deuda

¿Es cierto que el GOB está tramitando 3 mil melone$ en bonos? ¿Para que será usado ese billete?

👉🏽Les sueltan balas a Policías

Ya ni los uniformados se escapan de la violencia callejera. Que un subteniente y un cabo encubierto fueron baleados durante labores de ‘inteligencia’ en Capira. 

👉🏽¿Carga de manzanillos?

¿Es verdad que durante la inauguración de la Feria de Boquete el ‘vice’ tenía una pandilla de manzanillos que no estaban guardando la distancia? ¿Estarán inmunizados contra el Covid-19? 

👉🏽Dudas y más dudas 

Inconvenientes técnicos vuelven a impedir conocer antes de las 8 pm las cifras de nuevos contagiados por Covid-19. ¿Con tanta $$$ que ha invertido el GOB en tecnología?

👉🏽Le roban y amarran

¿Es verdad que al jefe del puesto policial de la zona XVII le robaron su carro asignado con placa 99… de la Poli y de paso lo amarraron junto a su conductor un sargento de apellido Urrutia y que los dejaron abandonados por Pedregal?

👉🏽Ponchera en el Inadeh 

Que la tendencia en las redes de las últimas horas fue el capítulo de sexo y ponchera en el Inadeh. Y que luego del tardío comunicado de la entidad, muchos se preguntaban si la desvinculación de los protagonistas solo era del cargo o estaban botados.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.