Por agredir a un policía… un juez le imputa cargo y debe reportarse los 22 de cada mes #Panamá

En una audiencia de control, un Juez de Garantías le imputó cargos a un ciudadano, por el delito de Lesiones Personales en perjuicio del capitán de la Policía Nacional, José Collado, luego de un hecho registrado en el área de María Eugenia, calle San José, sector de Chilibre el pasado 15 de enero y que circuló en redes sociales.

Se detalla que la audiencia de control se llevó a cabo la mañana de este lunes 17 de enero, donde se decretó legal la aprehensión y la imputación de cargos, además se le dictó medida cautelar de reporte los 22 de cada mes.

El ciudadano fue individualizado durante el proceso como el autor del hecho contemplado en el Artículo 140 del Código Penal.

Sobre este hecho el usuario de Twitter Iván Zoe, quien asegura ser dueño del vehículo que conduce el imputado, publicó varios videos e imágenes en esta cuenta, a través de las cuales asegura fue la Policía Nacional la que cometió el uso excesivo de la fuerza contra su colaborador, ingresó a la propiedad privada y señala que el acusado de agresión se rehusó a pagar una coima.