#GLOSAS ¿Que el Man del Taburete aspira a que los alcaldes y ‘repres’ ganen $$$ igual que un presidente? #Panamá

👉🏽Manda más que el jefe

¿Es cierto que en un organismo conocido como Colina anda manga por hombro ya que hay un escolta que manda más que su propio jefe? ¿Ese subalterno también cobrará el jugoso salario de su jefecito?

👉🏽Despilfarro $$$

¿El Man del Taburete quiere que los alcaldes y representantes ganen igual que un presidente? El Man dijo… «Yo quiero que esa gente se equipare a lo que gana un presidente»… ¿Por qué no promueve una ley para que se corrija el despilfarro de dinero que sale del bolsillo del contribuyente?

👉🏽Un gran abuso 

Sabías que el sueldo mensual del Presidente de Panamá es de B/.7,000.00 (B/.4,000.00 salario y B/.3,000.00 gastos), mientras que actualmente hay concejales y alcalde cuyos sueldos superan los B/.10,000.00. ¿Hay bolsillo que aguante esto?

👉🏽Gasto innecesario

Es importante destacar que unos 30 alcaldes y 170 representantes siguen gozando de las licencias con sueldo, pese a la dura situación económica que enfrenta miles de personas por la pandemia.

👉🏽Excesos 

Que el abogado Ernesto Cedeño soltó una pregunta en redes… «¿Usted cree que la licencia con sueldo que consagra la ley de descentralización para los alcaldes y vice alcalde, es viable en Panamá? Además de ésto cobran su salario como alcaldes, gastos de movilización fijo etc».

👉🏽Al banquillo

Que este lunes le cayó la teja a capturados en la Operación El Caminante cuando un juez de Garantías les dictó medida de detención provisional por el delito de tráfico ilícito de migrantes.