#GLOSAS Que ‘Rigoleto’ le propinó su gancho al tanque de los ‘comestibles’ al Poncharelo de la Contraloría. #Panamá

👉Funcionario acosador

Qué estará pasando en la Asamblea donde hay supuestamente 7 funcionarias denunciando por acoso a un ‘servidor del ala de seguridad’ de ese Órgano del Estado. ¿Quién será el padrino? ¿O será que por la inmunidad de su padrino impide una investigación de oficio?

👉Mal parados

Que la corrupción sigue siendo la tarjeta de presentación del GOB… se dieron cuenta que Panamá recibió 36 puntos de 100, en la lucha contra la corrupción, ubicando al país en el puesto 105 de 180 países. ¿La percepción cruzó fronteras?

👉¿Serruchan a un ‘procu’?

Que un DINO le confesó a Lengua Mocha que hay un grupito de línea dura y que ama mucho al $$$$ del Partido de Omar que tiene en la mira a un ‘funcionario’ cuyo periodo es de 10 años. Dice que los comentarios en los pasillos limosos de este colectivo es que ese ‘fulano’ tiene los días contados. ¿Van a destronar a otro pesado?

👉Enfrasque

Que el ‘procu’ de la Administración le pide al Contralor cumplir con sus funciones. Que tira y jala…. Mientras sigue la fiesta con los dineros que aportan los contribuyentes al fisco. Todos se quejan, pero no se pasa de las palabras para promover una ley que elimine este despilfarro.  

👉Reflexión

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Mientras el Procurador de la Administración Rigoberto González, lucha para evitar el despilfarro de recursos del Estado por parte de Alcaldes y Representantes, el Contralor justifica los gastos y amenaza con judicializarlo. Contralor no es Rigoberto, el país entero rechaza esto”.

👉Nadie les cree

Como un gol de tiro de esquina es vista la suspensión del pago de los gastos de movilización y representación, mientras los alcaldes y representantes esperan una revisión de sus salarios por el Poncharelo de la Contraloría. ¿Quedará en algo esa revisión?