#GLOSAS La comida aumenta de precio, la gasolina, la reactivación no se ve el horizonte y para rematar… estamos mal cuando se habla de combate a la corrupción… ¿Qué más podría pasar? #Panamá

👉¿Hasta dónde va aumentar?

La gasolina vuelve a aumentar de precio y todavía se sigue esperando de las alternativas que sigue pensando el GOB. ¿Este aumento frecuente será parte de la reactivación económica?

👉¿Se pusieron un cohete?

Se dieron cuenta que ahora el costo de la recolección de la basura va aumentar en el distrito capital… Todo esto se da luego de que la empresa recolectora solicitara una revisión. ¡Qué expeditos! ¿Esto formará parte de la estrategia de recaudación de dinero para los “megasproyectos” del alcalde?

 👉¿La sediciosa?

¿Quién es la HD que fue captada agitando a los ‘representantes’ para que no se dejen quitar los gastos de movilización que todos los contribuyentes pagamos?  

👉Interesante pregunta

Que el abogado Ernesto Cedeño preguntó… “Usted piensa que el Director General del IDAAN @IDAANinforma ha llenado las expectativas?”.

👉¿Y las estrategias?

¿El país no ha desarrollado una estrategia de generación de empleo para intentar frenar la crisis laboral que estalló con la pandemia y que dejó al descubierto las debilidades estructurales de vieja data?

👉¿Solo se respira corrupción?

Dice que la Fiscalía Anticorrupción dejó al descubierto que dirigentes de concesionarias, a través de terceros, gestionaron la compra de buses que no tenían certificados de operación y los incluyeron en los pagos realizados por el Estado. ¿Será por eso que Panamá no sale de los primeros lugares cuando se habla de corrupción?