#EDITORIAL  ¡Basta de puro cuento!

Se dijo que no serían iguales a los anteriores y la realidad es que son hasta peores. Actualmente se les conoce como el GOB pospone discusión o vamos a crear una comisión para buscar una solución, pero en la práctica, es para sepultar una problemática.

A esto le debemos sumar el alto costo de la canasta básica y los precios de los combustibles. Tristemente, este GOB solo busca respuestas a medias para beneficio de los ‘transportistas’, pero… ¿Cuál es la solución para el resto de los panameños que tienen autos? ¿O es que la economía está prospera como en años anteriores?

El problema de los medicamentos sigue latente y el GOB solo creó una comisión que después de varios días de reuniones… se sigue comprando a los mismos vendedores y a precios ‘cariñosos’. Hoy a esta comisión se le conoce como un ‘globo inflado’.

 Y los políticos y el que no es político sigue haciendo fiesta sin control de los dineros de los contribuyentes. Desafortunadamente tenemos un ‘Contralor’ que rinde cuentas a medias y que ahora habla de sus “años” en el TE… pero no recuerda aquellos momentos cuando estuvo en el FES. ¿Dejó algún legado?

Se podrán crear todas las leyes que se quieran para combatir la corrupción y otras malas prácticas de los funcionarios y políticos, porque el papel aguanta todo lo que le escriban, pero lo único cierto es que de cada uno de nosotros va a depender que esto se sigan repitiendo como un mal sueño… ¡No lo olvidemos!