Avioneta se desploma sobre supermercado al sur de México, mueren tres personas

Una avioneta con matrícula N426EM proveniente del Estado de Guerrero con destino a Matamoros, Tamaulipas, se impactó este lunes contra una sucursal de la cadena Walmart en Temixco, Morelos, al sur de México.

El gobierno del estado confirmó el accidente y la muerte de personas, así como cuatro lesionados más.

Las víctimas mortales, dos mujeres y un hombre, venían como tripulantes de la aeronave, al igual que uno de los heridos.

Ante este hecho, los servicios de emergencia se movilizaron hacia la zona debido al riesgo de explosión por el derrame de combustible, por lo que iniciaron los trabajos de rescate.

De manera preventiva, se realizó el acordonamiento de la zona mientras se esperaba el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, así como el peritaje correspondiente por parte de Aeronáutica Civil a fin de conocer las causas que provocaron el percance.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de los Servicios de Salud, en donde ya son atendidos, hasta el momento ninguno de gravedad.

El incidente también causó múltiples daños materiales a la tienda de autoservicio.

Flightware, empresa encargada de rastrear vuelos, dio a conocer que la avioneta cuya matrícula es N426EM salió de Acapulco a las 11:52 de la mañana con dirección a Puebla. El accidente sucedió a las 13 horas de este lunes.

Tomado de https://laopinion.com/