Primos se convierten en ‘Samurái’ y a punta de machetazos matan a 2 durante una fiesta en Chepo #Panamá

Un cumpleaños termina en desgracia en Chepo. Dos hombres pierden la vida a punta de machetazos y otros dos fueron a parar a un hospital por lo delicado de sus heridas. 

Este hecho violento se habría registrado en la comunidad de Barriales, específicamente en el  sector de Antádosito en la finca El Nance.

Las autoridades quedaron en alerta cuando a las instalaciones del Centro de Atención Primaria de Salud Innovadora (Capsi) del Ministerio de Salud en Chepo llegaron tres hombres malheridos.  

Se pudo conocer que la trifulca la iniciaron cuatro ciudadanos de rasgos indígenas de la comunidad de La Reserva.  

En este hecho, murieron Antonio García, mejor conocido como ‘Grillo’, quien vivía en el área  de Tortí y Darío Arena, un trabajador de una finca. Fue hallado a unos 50 metros del lugar de la escena.

Entre los heridos figuran Fabel Berrugate, quien fue llevado al Hospital Regional de Chepo y Erasmo García, trasladado al Hospital Santo Tomas.

Los sospechosos de este hecho sangriento serían 2 hermanos y un primo. Ellos fueron identificados como Diego Berrugate Bacorizo; Nelson Berrugate Bacorizo y Abel Berrugate Bacorizo.

Las autoridades investigan si la pelea fue provocada por viejas rencillas entre las víctimas y sus agresores.