David Faitelson sin pelos en la lengua: El periodista arremetió contra el ‘Canelo’ y lo acusó de llorón

El Canelo Álvarez volvió a ser blanco de críticas, esta vez por el periodista David Faitelson, quien lo cuestionó por su falta de capacidad de aceptar las críticas, tachándolo de llorón.

Y es que el periodista de ESPN acusó que el campeón indiscutido del boxeo se queja directamente en las televisoras que critican al tapatío. “Podrá aguantar todos los golpes de sus rivales, pero el Canelo Álvarez es un llorón con las críticas” aseveró Faitelson.

Y es que además, el periodista, en una entrevista con Erik ‘Terrible’ Morales, dijo literalmente que Saúl Álvarez condiciona a las televisoras que transmiten sus peleas para que no lo critiquen, y en caso de hacerlo, se quejará expresamente con los directivos de dichas televisoras.

“No hay capacidad de crítica hoy en día en el medio boxístico. Como ejemplo están las transmisiones de boxeo de TV Azteca que son totalmente entregadas al Canelo, todos son porras, nadie es capaz de criticar. No sé si es una condición que él impone porque ya me ha tocado que se queje directamente en la empresa porque no aguanta las críticas. Suele quejarse mucho” dijo Faitelson en el podcast un Round Más.

No es la primera vez que Faitelson arremete contra el Canelo, pues ya ha cuestionado su aparente predilección por algunos peleadores, evitando los que parecen más complicados, tal y como hizo cuando rechazó la tercera pelea contra Gennady Golovkin.

Pero finalmente aclaró que no desea ver al Canelo perder como muchos seguidores le han comentado en redes sociales, solo que sepa asumir las críticas. Hay que destacar que a lo largo de la trayectoria boxística de Saúl Álvarez, el tapatío solo perdió una pelea y fue contra Floyd Mayweather Jr. Por decisión unánime.

“Mucha gente dice que yo quiero ver perder al Canelo y eso no es cierto, lo que yo quiero es que lo ubiquen justamente en la historia del boxeo, que lo pongan en el lugar que realmente debe. Él ha hecho una carrera muy buena, se ha ganado el respeto con trabajo arriba del ring y también en la sociedad, se ha hecho multimillonario, pero debe aguantar las críticas”, concluyó Faitelson.

Tomado de https://laopinion.com/