Al estilo de Hollywood, padrino de boda se queda con la novia, de quien siempre estuvo enamorado

Una joven de Illinois terminó casándose con su padrino de boda, quien años antes le había confesado su amor en pleno festejo con su expareja.

Esta historia, que parece salida de una película, es protagonizada por Desiree White, de 32 años, quien finalmente se divorció de su esposo para casarse con su amigo de toda la vida y el padrino de su boda, Bryant.

Fue así, como tras varios años, el padrino terminó finalmente robándose a la novia. Pues perseveró, esperó y triunfó.

La chica recuerda que, en plena boda, el padrino dijo: “Recuerdo el primer momento en que vi a Desiree, la amé. Me enamoré de ella. Sabía que ella tenía que ser mía. Pensé que era la persona más hermosa que había visto en mi vida”

En el discurso durante la boda que se celebró en 2010, el hombre también expresó: “Ella es la mejor persona que he conocido. Nunca he conocido a nadie como ella. Luego descubrí que ya tenía novio y pensé que necesitaba encontrar una manera de conseguirla, pero luego conocí [al exmarido de White] y nos hicimos amigos”.

Desirée narra que en pleno festejo de la boda, ante 200 invitados, aquel hombre, el padrino, babeaba literalmente por ella.

En ese momento, el discurso quedó como una mera anécdota pues nada pasó entre ellos.

Bryant y mi exmarido se convirtieron en mejores amigos y, como eran chicos, hacían muchas cosas juntos. Hicieron todo juntos”, dijo la protagonista de esta historia de amor.

“Presenté a Bryant [en citas con otras mujeres] tantas veces”, recordó Desiree.

No obstante, el hombre estaba tan enamorado de ella, que no cedió a la tentación de salir con otras mujeres.

Al final, cuando el matrimonio de ella fracasó y se separó de su exmarido, el padrino estaba ahí, esperándola, listo para iniciar una relación.

Ambos comenzaron a salir a diversos lados, él le daba ánimos a ella tras su separación. Aunque en un inicio eran salidas de amigos, un día él no aguantó más y la besó, y ella le respondió.

Finalmente, el sueño de Bryant se hizo realidad, al formar un hogar con Desiree y sus cuatro hijos.

Tomado de eldiariony.com