Arrestaron a un hombre en Texas que guardaba en su cocina el cuerpo de su hijo muerto en 2018

El caso de un padre en Texas, Estados Unidos, que guardó casi cuatro años el cuerpo de su hijo muerto en la cocina, tiene consternadas a las autoridades.

De acuerdo con un comunicado de la policía, los oficiales se enteraron de esto después de que una persona llamó a solicitar un control de bienestar de un “sujeto masculino” en el sur de New Boston.

Cuando los agentes llegaron a la casa el 29 de marzo, la policía dice que se pusieron en contacto con el padre de la persona que solicitó el control de bienestar. El hombre, identificado como David McMichael fue cuestionado por los agentes si conocía las razones de su visita y este, sorpresivamente, les respondió que “era porque tenía un cuerpo en su cocina”.

McMichael, de 67 años, también le dijo a la policía que el cuerpo era de su hijo, quien había muerto en mayo de 2018.

Luego los policías entraron a la casa a verificar la confesión del dueño y efectivamente encontraron restos óseos masculinos adentro, en el área de la cocina.

Las autoridades arrestaron a McMichael y lo encerraron en la cárcel Bi-State por un cargo de “abuso de un cadáver”.

Después de recibir una orden de registro, los investigadores determinaron que los restos humanos posiblemente sean de Jason McMichael.

El cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses del Suroeste en Dallas para una identificación positiva. La policía no proporcionó la edad de la víctima y no se ha revelado todavía la causa de la muerte ni las razones de David para quedarse con los restos de su hijo en su cocina.

La investigación está en curso. New Boston está a unos 250 kilómetros al noreste de Dallas, la capital del estado, y justo al oeste de la frontera con Arkansas.

Tomado de Infobae