Encuentran enorme cocodrilo en dormitorio de una casa de la Florida  

En una escena que parecía sacada de una película de horror, un cocodrilo de entre 11 y 12 pies de largo se encontró en el dormitorio de una casa de la Florida recientemente construida.

El extraño hallazgo se hizo este mes en Babcock Ranch, donde las casas se venden hasta por $1.5 millones. La comunidad queda al noreste de Fort Myers.

Un hombre que instalaba ventanas estilo blind se tropezó con el cocodrilo agazapado en la esquina de la habitación que, afortunadamente, tiene piso de mosaicos. Hizo falta dos cazadores profesionales de reptiles para sacar el cocodrilo por una puerta que conecta con el patio después que la puerta de corredera de cristal se zafó.

En un video se puede ver cómo el reptil da vueltas en redondo varias veces, algo que los cocodrilos suelen hacer cuando tienen atrapada una presa. Cuando el cocodrilo se calmó un poco, tres hombres lo arrastraron hacia el frente de la casa para subirlo a una camioneta.

Se cree que el cocodrilo buscaba refugio de un frente frío en la zona, y encontró abierta un puerta que da a la lavandería, le dijo a McClatchy News, Matthew Goodwin, gerente del proyecto. “Al parecer, el viento cerró la puerta, y quedó atrapado. Fue a todas las habitaciones, y dejó en ellas su marca”, dijo Goodwin, quien agregó que lo llamó un jefe de construcción de la obra para que viera algo “importante”. “¡Cuando llego a la casa, me encuentro con este enorme cocodrilo de 12 pies!”

Las noticias del hallazgo provocaron un montón de bromas en las redes sociales, entre ellas referencias a malos compañeros de casa, e increíbles reclamaciones de seguros.

“Como si los precios de las casas no asustaran lo suficiente, ¿alguien se imagina encontrar semejante monstruo adentro?”, escribió en Facebook, la personalidad de WINK, Matt Devitt. “Bienvenido a la Florida, donde los dinosaurios entran en las casas”, colgó Anthony Champney.

“Se regala una mascota con la compra de la casa. Buen negocio”, dijo Mark Costa. En el video aparece un pequeño lago detrás de la casa, que podría ser donde vivía el cocodrilo antes de decidir mudarse. Los cazadores soltaron al gigantesco lagarto en un área silvestre, dijo Goodwin.

Tomado de https://www.elnuevoherald.com/