Confuso incidente con una unidad policía provoca alboroto en Puerto Escondido en Colón #Panamá

Un joven que fue identificado como Jonathan Ortega, resultó baleado, presuntamente, por una unidad de la Policía Nacional, en medio de un hecho confuso que se registró la tarde de este domingo en la comunidad de Puerto Escondido, en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

Todo ocurrió en el sector 2-3, en donde se llevaba a cabo un partido de futsal y según denunció Otmianis Zurita, organizador del evento, a pesar de que tenían agentes vigilando el evento, al sitio llegaron unas unidades Linces.

Se pudo conocer que él (víctima) no sabe por qué el uniformado esposó a un residente del sector y cuando se dieron cuenta, el joven estaba siendo socorrido por su hermano, pues había sido baleado, supuestamente, por uno de los uniformados.

Ortega fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, en una patrulla de la policía tipo pick up, en donde fue recluido para que recibiera atención por el balazo.

Sin embargo, otra versión del hecho señala que tras concluir el partido, supuestamente hubo una pelea en la que intervinieron los uniformados y que Ortega, quien era uno de los involucrados, intentó darse a la fuga y fue en ese momento que uno de los Linces sacó su arma de reglamento y le disparó.

Con datos de Crítica