Cristiano Ronaldo le paga un sueldo escandaloso a Georgina Rodríguez

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conforman una de las parejas más seguidas en la industria del fútbol desde hace años, cuando éste aún jugaba en el Real Madrid. Una muestra de esto es que el jugador supera los 420 millones de seguidores en Instagram; mientras que la modelo posee 36.5 millones de followers.

CR7 es padre de cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, quien también es hija de la argentina-española. Los dos, incluso, acaparan grandes titulares de la prensa especializada, sobre todo porque faltan pocas semanas para que nazcan sus gemelos.

A raíz de la serie documental “Soy Georgina”, estrenada hace unos meses en la plataforma Netflix, muchos fanáticos llegaron a preguntarse la cantidad de dinero que ella percibía, en vista de que su vida cambió desde que se relacionó con el astro luso.

El sueldo de Georgina Rodríguez

Según Elnacional.cat, Georgina se embolsaría más de $8,500 dólares mensuales solo por el contenido que publica en las redes sociales, donde está patrocinada por marcas como Louis Vuitton o Gucci.

No conforme con esto, en vista de que la encargada de cuidar a los cuatro hijos, Cristiano Ronaldo le depositaría cerca de $110,000 dólares por mes, y así pagar los “gastos y cuidado de los niños”.

“Ya lo detalló en su momento el medio El Español. Las cifras de su faceta de influencer habrían aumentado con su éxito internacional con su reality en Netflix y su nuevo aumento de seguidores”, reseñó el medio catalán, que citó al programa de televisión Viva La Vida.

Vale recordar que, de acuerdo con un informe elaborado por la revista France Football, el luso ganó $275,000 mil euros por día a lo largo de 2019, en concepto de sueldo cuando estuvo en la Juventus, premios y contratos publicitarios.

Tomado de https://eldiariony.com/