Serpiente rata de 7 pies es encontrada debajo de la almohada del sofá de un hombre de California

Un hombre de la ciudad californiana de Chula Vista se llevó una particular sorpresa cuando levantó la almohada de su sofá y encontró una serpiente rata de 7 pies de largo descansando debajo.

El hombre llamó de inmediato al experto en remoción de serpientes Alex Trejo, quien también se sorprendió por el enorme reptil, y al que manipuló para poner a salvo tanto al animal como al dueño de la casa.

“Literalmente levanto el cojín y allí esta serpiente vietnamita gigante de 7 pies de belleza azul está enrollada justo detrás del cojín”, dijo Trejo a la estación de televisión local KGTV.

Trejo publicó un video del inusual encuentro con la serpiente en su cuenta de Instagram, donde se aprecia al animal intentando atacar al experto en remoción de este tipo de reptiles.

En el video se muestra a Trejo levantando del sofá la larga serpiente amarilla y grisácea, y aunque el experto aseguró que no es venenosa, en el video se aprecia que intentó morderlo.

La serpiente finalmente fue llevada para ser tratada por lo que se cree que es una infección respiratoria, informó KGTV. Alex Trejo dijo que todavía está buscando al dueño de la serpiente.

Serpientes rata

La Serpiente de Rata (Ptyas mucosa) es una especie común, que viven en algunas zonas del sur y el sudeste de Asia, aunque también en gran parte de Canadá y Estados Unidos.

Esta gran serpiente pude llegar a medir hasta 8 pies de largo y su color varía desde el marrón claro en las regiones secas hasta casi negro e incluso azul, en los bosques húmedos.

A menudo se encuentran en zonas urbanas donde hay muchos roedores y su principal alimento suele ser la rata, de allí su nombre; además se conoce que cuando se ven amenazadas, estas serpientes pueden gruñir.

Tomado de https://eldiariony.com/