#GLOSAS En Costa Rica le paran el ‘Happy’ a los alcaldes y en Panamá ellos siguen sangrando al Estado con los gastos de ‘imprevi$to$” y… ¿Cuál es el estamento donde los comisionados y subcomisionados les dan ensalada de frutas para hacer la prueba física y a la tropa no le dan ni la hora? #Panamá

👉¿Un trato VIP?

¿Cuál será el Estamento donde los comisionados y subcomisionados van hacer la prueba física y los reciben con ensalada de frutas, pero a la tropa no le dan ni el vaso de agua? A Lengua Mocha le dijeron que en este banquete ese organismo de seguridad gasta por lo bajo unos 500 ‘palitos’. ¿Haciendo buen uso del $$$$$ de los contribuyentes?

👉Prohíben la reelección de alcaldes

Mientras los Honorables Alcaldes de Panamá siguen luchando para seguir sangrando las arcas del Estado con los gastos de movilización, ahora disfrazados como “imprevistos”, en Costa Rica se aprobó una ley que prohíbe la reelección indefinida de alcaldes, todo después del chaparrón de escándalos de corrupción en los “gobiernos locales”… que en nuestro país lo ven como la gran alternativa.

👉Locura

¡Esto es imposible! Con 39 votos a favor y 3 en contra fue aprobado en tercer debate el Proyecto de Ley 777, que crea el corregimiento de Vacamonte, distrito de Arraiján. ¿De dónde va a salir la plata para financiarlo?

👉Locura 2

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Ahora quiero mi corregimiento y tú que me sigues, pide el tuyo también que la fábrica de Corregimientos de la 5 de mayo está trabajando 24/7”.

👉Lastima

Ante la falta de calles y aceras, una niña con discapacidad enfrenta dificultades para desplazarse a su casa en Altos de Belén. Ojalá a los policías de tránsito se le prenda el bombillo y se den una gira por las barriadas de Brisas del Golf, San Antonio y Cerro Viento en San Miguelito, donde los carros bloquean las aceras. Nadie pone freno a esto.

👉Pacto $$$$

Que en redes circula un supuesto pacto  jugoso $$$$ entre algunas aseguradoras y efectivos del tránsito para montar operativos que les permita detectar carros sin pólizas de seguro. Dicen que las aseguradoras se están comiendo un cable. Si esto es verdad… ¿De cuánto será la mordida?

👉Lo mandan para su casa

Que al subteniente de la Policía Nacional enredado en la supuesta venta de municiones a grupos criminales fue beneficiado por un Juez de Garantías que le dio casa por cárcel.