Hasbulla, el influencer con aspecto de niño, se siente más famoso que Cristiano Ronaldo: “Lo único que hace es patear un balón”

Hasbulla Magomedov es un hombre que se ha vuelto famoso durante los últimos meses, debido a que tiene aspecto de niño y hace cosas de adulto, como fumar, beber y conducir, lo que ha llamado la atención de los internautas y lo ha convertido en una estrella del Internet . Pus bien, en esta ocasión se volvió viral porque concedió una entrevista y aseveró que es más famoso que Cristiano Ronaldo.

Cabe recordar que Hasbulla tiene una enfermedad poco común, llamada acondroplasia, que es la que ocasiona que se mantenga con la voz, el tamaño y las facciones de un niño. Sin embargo, no es el único que la padece, sino que tiene “competencia” en las redes sociales. Y precisamente su némesis Abdu Rozik fue el que provocó que estallara contra la figura del Manchester United.

Todo sucedió a raíz de que Rozik, quien también es conocido como “el cantante más pequeño del mundo” publicó una foto al lado de Cristiano Ronaldo, algo de inmediato demeritó Hasbulla Magomedov.

Cuando en la entrevista se le cuestionó sobre qué opinaba de que su “archirrival” hubiera conocido a Cristiano Ronaldo, Hasbulla respondió de forma contundente.

No me podría importar menos Cristiano Ronaldo. Soy más famoso que él. Lo único que hace es patear un balón“, dijo en la charla que concedió a Caleb Pressley, de Barstool Sports.

Cabe mencionar que, aunque Hasbulla tiene 2 millones de seguidores solo en Instagram, Cristiano lo supera ampliamente, ya que él suma 423 millones de fans en la misma red.

Tomado de https://laopinion.com/