Este martes le darán el último adiós a Stefannie… y en el carro del principal sospechoso hallaron rastro de sangre #Panamá

Los días pasan y muchos familiares y amigos se preguntan por qué mataron a la comerciante chiricana Stefannie Rodríguez. El principal sospechoso de este hecho violento es presuntamente por un palestino, que le arrebató la vida a una mujer que tenía un gran futuro por delante.

En medio de este panorama desalentador, familiares y amistades le darán el último adiós a Stefannie como cariñosamente le llamaban.

Se tiene previsto que los restos de la joven sean entregados este martes a sus familiares, y luego serán trasladados hasta la funeraria El Retiro en el distrito de David, Chiriquí, donde serán velados por dos horas, para después ser llevados a la iglesia Catedral para la misa de despedida.

Una vez finalizada la misa lo trasladaran hasta el cementerio municipal de David, donde reposarán sus restos.

Rastro de sangre en el auto del Palestino… ¿Será de ella?

Las autoridades continúan realizando diferentes pruebas y análisis al vehículo propiedad de Ahmed Hisham Ahmed, donde se han encontrado rastros de sangre.

De igual forma se continúan analizando los vídeos captados por las  cámaras a lo largo de diferentes avenidas del distrito, donde se observa la trayectoria que realizó  el auto tipo sedán color blanco propiedad del ciudadano palestino.

 Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses encontraron al menos 12 rastros de sangre que no se descarta correspondan a la joven comerciante Rodríguez, de 35 años, encontrada sin vida el 4 de abril.

Las cámaras de un centro comercial de David observan que Stefannie abordó ese vehículo el día que desapareció. La comerciante fue estrangulada y su cuerpo lanzado al sector de Brazo de Gómez, en Las Lomas.

Una vez finalizada las pruebas a los restos y se remita un informe al Ministerio Público, la Fiscalía solicitará audiencia para la reformulación de cargos, en esta ocasión por el delito de femicidio de Hisham Ahmed, de 36 años.

Stefannie laboraba como vendedora de un negocio de Hisham y su hermano.