#GLOSAS Los precios del combustible siguen acariciando las nubes y el GOB no propone NADA… ¿Y Panamá bailando con Dios y Lucifer?

👉¿Diplomacia de conveniencia?

Que 2 Dinos comentaban en el patio limoso del partido de Omar… ¿Qué tienen en común el exGOB de ‘Pacha’ y el del Man del Taburete? Y el otro DINO le dijo… “Que además de ser pésimos administradores… uno coqueteó y el otro coquetea con el GOB Chino”. ¿Qué buscará? ¿Bailando con Dios y el Diablo?

👉Mudos

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en su cuenta de Twitter… “Los Magistrados Arauz y Juncá han quedado MUDOS. No han salido a sustentar al país el fallo emitido y que hoy está siendo analizado por La Corte Suprema de Justicia. Su silencio deja abierto el debate a muchas especulaciones que no ayudan en nada a la imagen Tribunal Electoral”.

👉¿Entidades o agencia de empleos?

Que un tuitero destacó que el Man del Taburete debería cerrar varias entidades que solo están de decoración y para abultar la planilla del Estado… ¿A cuáles se habrá referido? Lengua Mocha tiene varios nombres. ¿Te atreves a adivinar?

👉Silencio cómplice

¿Alguien sabe si @SenadisPma y el @inamupanama reaccionaron ante la agresión de la que fue víctima una señora con discapacidad de manos de un colaborador de la empresa @MasMovilPanama en calle 17, Santa Ana, mientras ella filmaba que le habían obstruido la salida de su vehículo?

👉A negociar

Que después de una semana la Caja les dará la cara a los técnicos de laboratorios y los que más han resultado afectados con todo este mal manejo han sido los pacientes. ¿Por qué dejan todo para último?

👉Medicinas caras

Que los medicamentos siguen caros y la escasez está a la orden del día,  a pesar de que existe una “comisión” y que muchos llaman “globo inflado”.

👉¿Dónde está el dirigente?

Que algunos laboratoristas se preguntan dónde está su dirigente ya que no dice ni propone nada para ver si el GOB les paga lo que les debe por riesgo… ¿Qué habrá pasado? ¿Por qué tanto silencio sepulcral?

👉¿Puro bla bla?

Que algunos dueños de autos se preguntan si el GOB hará algo para que el combustible no siga aumentando de precio o es que tendrán que salir a las calles a protestar porque esa estrategia les resultó a los transportistas.