4 adultos y 4 menores fueron asesinados a tiros en una vivienda en México

Ocho personas, entre ellas cuatro menores de edad, fueron asesinadas a tiros en el municipio mexicano de Tultepec, de acuerdo a lo que informaron las autoridades locales este lunes.

Según detallaron las autoridades mexicanas, de las ocho víctimas fatales, seis eran femeninas y dos masculinas, entre las que se encontraban cuatro menores de edad.

“La Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) dio inició a la carpeta de investigación respecto del homicidio por disparo de arma de fuego de ocho personas, al interior de un domicilio en la colonia (barrio) La Cañada, municipio de Tultepec, siete fallecieron en el lugar y una más en el hospital”, comentó la Fiscalía a través de las redes sociales.

Asimismo, la institución gubernamental señaló que continuarán con la “investigación correspondiente” para esclarecer el hecho y además para poder dar con la identificación de las víctimas.

“Atendiendo los primeros dichos de vecinos del lugar, se desprende que se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego. Aunado a ello, personal de esta institución realiza la inspección de la zona a efecto de ubicar la existencia de cámaras de vigilancia”, explicó la Fiscalía.

Tomado de https://eldiariony.com/