#GLOSAS ¿Se les acabó la ‘teta’ a los Ninis con 2 salarios y que trabajaban en un solo lugar? #Panamá

👉Que regresen la $$$

Que un tuitero se preguntó… ¿Si los honorables magistrados del Palacio de las Injusticias declararon que es inconstitucional la licencia con sueldo que hoy gozan ciertos personajes llamados ‘NINIS’ que están en el GOB…. ¿Estas personas no deberían regresar todo lo que han cobrado de manera ilegal?

👉¿Botellas o garrafones?

Que según la página web de la Contraloría, 30 alcaldes y 172 representantes de corregimientos se han acogido a licencias con sueldos, ya que antes de ser electos laboran en diversas instituciones del Estado. ¿Devolverán todo el dinero que cobraron sin trabajar?

👉Más caros que nunca

Ahora resulta que la Comisión de los medicamentos tiene subcomisiones… a pesar de esto, miles de panameños siguen gastando su dinero para poder comprar medicinas porque hasta la fecha no habido rebaja, se le seguirá comprando a las mismas farmacéuticas y a los mismos altos costos.    

👉¿Y la sanción?

Esto es increíble. La @AcodecoPma realizó un operativo de combustible en Colón, y detectó en una estación del corregimiento de Limón un surtidor de diésel por debajo de las tolerancias permitidas ¿Esto qué es?… y esta entidad solo levantó un acta por la anomalía e inhabilitó el surtidor. ¿Esa es la sanción mientras cientos de panameños siguen pagando por un combustible caro?

👉Una genialidad de 15 melones

Que el Consejo de Gabinete aprobó suscribir un convenio entre el MEF y el BID para el mejoramiento en la “eficiencia”, “calidad” e “inclusión” educativa en Panamá, por $15 millones, monto no reembolsable.  Según el estratega de las finanzas que solo sabe pedir prestado… el objetivo es ampliar los niveles de aprendizaje y habilidades, atendiendo barreras de los estudiantes migrantes, refugiados y de la comunidad receptora. ¡Wao!

👉¿Un tanque ciego, sordo y mudo?

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Dice el Alcalde Fábrega que nada ni nadie lo va a desenfocar, o sea que todo lo que ha hecho lo hizo enfocado 🙈🙈🙈🙈🙈… Gracias a Dios que está enfocado ya que no quiero imaginarlo desenfocado”. ¡Qué triste cuando no se ve más allá de la nariz!

👉De vuelta a sus puestos

Se dieron cuenta que retornaron a sus cargos los fiscales superiores Nahaniel Murgas, Zuleika Moore, Adecio Mojica y Ruth Morcillo, que fueron enviados de vacaciones el 24 de noviembre de 2021 a raíz de una denuncia presentada por Lucy Molinar. ¿Habrá terminado la investigación?

👉¿Preso de sus palabras?

Es verdad que el Man del taburete en mayo 2019 después de haber sido electo dijo que pondría riendas a la Asamblea y que no lo retaran. ¿Qué pasó en el camino? ¿O demostró que el hablar no cuesta?