Mamá captura el momento en que un fantasma abandona una muñeca para perseguir al gato

Una mujer afirma haber capturado el momento en que un “fantasma” emergió de una muñeca en su sótano y persiguió a su gato aterrorizado.

Kathy Gallinger se ha acostumbrado a los incidentes espeluznantes con más de un indicio de lo sobrenatural que tiene lugar en su casa.

La mujer de 45 años se mudó a la propiedad con su esposo y su hija en agosto de 2018, pero dice que desde entonces ha notado objetos que se mueven solos y figuras sombrías que aparecen en la oscuridad.

Pero un incidente la ha dejado tan conmocionada que ahora tiene demasiado miedo de aventurarse en su sótano sin compañía.

Kathy, de Quinte West, Ontario, Canadá, quedó atónita cuando una cámara de circuito cerrado de televisión que había instalado en la habitación subterránea capturó una “masa negra” que aterrorizaba a su gato.

El video muestra al gato, llamado Salem, en el sótano junto con un par de muñecas que pertenecieron a la madre de Kathy y que datan de la década de 1950. Se ve a Salem mirando fijamente a las muñecas cuando una “niebla negra” aparece de una de ellas y se desplaza en dirección al gato, enviándolo a escapar.

Kathy dice que aunque se ha “acostumbrado” a lo paranormal “asustándola de muerte” en su propia casa, el video los dejó a ella y a su esposo “realmente asustados”.

Después de ver las imágenes, “inmediatamente” llamó a su “amiga psíquica médium” que la hizo sentir un poco mejor. “Ella dijo que no estaba recibiendo ninguna vibra de que es algo que quiere atraparnos, es solo algo que quiere que se sepa su presencia”, comentó Kathy.

Kathy puso la cámara en su sótano después de capturar evidencia de lo paranormal en otras partes de su casa. “El gato estaba ahí abajo y la habitación de mi hija está ahí abajo y ella dijo que el gato corrió hacia su puerta”, dijo Kathy.

Ella lo escuchó afuera y lo dejó entrar y claramente tenía miedo de algo, “mamá, tal vez quieras revisar esas cámaras porque el gato está loco de miedo”. “Al día siguiente, revisamos las cámaras y lo que vi fue a mi gato mirando a estas muñecas claramente asustado de algo y luego, de repente, se formó una masa negra o niebla a partir de una de las muñecas”.

Kathy cree que la niebla negra “podría ser un fantasma. Salem es mi protector. Ese gato va a todas partes conmigo, así que si tengo que bajar y estoy nerviosa, él me sigue. Es poco común que él muestre signos de tener miedo de esa manera”.

Cuando Kathy compartió el video en las redes sociales, algunos sugirieron que la familia había “editado” digitalmente el clip.

Sin embargo, la familia afirma trabajar duro para “desacreditar” todo lo que capturan con la cámara y está convencida de que las imágenes son reales.

Kathy explicó que el sótano es “el punto caliente” de la actividad paranormal, por lo que no “le encanta ir allí. Tenemos una sala familiar instalada en el sótano, pero nunca la usamos porque nadie quiere estar allí, es demasiado incómodo”, dijo. “Tan pronto como bajas, sientes una sensación incómoda, casi como si te estuvieran observando”.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com