Una mujer les dio un baño a las 50 ratas que tiene como mascotas y el video se volvió viral

Una mujer que se define a sí misma como una fanática extrema de los roedores se hizo viral en redes sociales después de subir un video bañando a sus 50 “bebés” en el fregadero de su cocina.

Los animales a los que Michele Raybon tiernamente llama “bebés” son ratas que ha ido coleccionando desde que tuvo su primer grupo en 2018. Ahora tiene cinco docenas de “acogedoras” mascotas que chapotean en su cocina cuando es la hora del baño.

La amante de las ratas trata a todos sus sus amigos peludos por igual, considerándolos su familia a pesar de que algunos de ellos, 25 machos y 25 hembras, no son tan amigables como otros.

“Cada uno tiene su propia personalidad individual, por lo que varias ratas se destacan más que otras”, dijo. “Son muy sociables y cuando los alimentas, todos vienen corriendo”.

Sus primeras ratas las obtuvo de un criador en Texas, pero al mudarse a California se dio cuenta de que no había criadores de ratas en el área. Así, lo que comenzó como un esfuerzo por vender ratas a otros amantes de los roedores se convirtió en una interminable historia de amor con las criaturas.

“Es por eso que tengo tantos, porque los crié por su temperamento, solo para poder venderlos a otras personas que aman las ratas”, dijo. “Luego dejé de venderlos y ahora son mis mascotas, por eso tengo tantos. Hay muchos de ellos.”

Pero Raybon no solo se detiene en los roedores sino que es una ávida amante de los animales que posee: cuatro pastores alemanes, tres gatos y dos cerdos que viven en un granero. Incluso anteriormente fue dueña de dos ovejas, dos cabras, 25 pollos y 15 patos y gansos, y solo se separó de ellos debido a su discapacidad por el tiempo que pasó en el ejército de los EEUU.

“Solía rescatar gatos, gatos salvajes, los cuidaba y los reubicaba. Realmente tengo un corazón para los animales”, dijo.

Si bien ella quería convertirse en veterinaria cuando era pequeña, simplemente nunca sucedió. Entonces opta por rescatar animales en su lugar.

“No lo llamaría una obsesión, pero como amo a los animales, rescato a muchos”, dijo. “Tiendo a rescatar animales, así que mi ex esposo me llama Doctora Dolittle. Yo los cuido; los llevo al veterinario”.

Cuando los invitados ingresan a la casa de Raybon, generalmente se sorprenden por la gran cantidad de roedores, pero Raybon afirma que sus bebés los conquistan, a pesar de que algunos están preocupados.

“Algunas personas tienen una idea predispuesta sobre las ratas, piensan que son animales sucios y enfermos”, dijo. “Todas mis ratas tienen buen temperamento, así que le presento a alguien a una de ellas y generalmente me las gano, o las ratas se las gana”.

Si bien algunas personas no pueden “superar el estigma” de las ratas como mascotas domésticas, Raybon ha logrado cambiar la opinión de algunos visitantes dudosos.

“Muchas personas han cambiado de opinión y, sorprendentemente, las quieren como mascotas”, señaló Raybon.

Tomado de Infobae