¡Pervertido! Acusan a conductor hispano de Amazon de grabar a niña de 11 años desnuda mientras se cambiaba

Jacob Guerrero, un conductor de Amazon de 23 años, se subió a la parte superior de un garaje para grabar a la menor sin ropa, informó la oficina de la fiscal federal Rachael Rollins.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue acusado de un cargo de explotación sexual de un niño

Funcionarios federales detallaron que el hecho ocurrió 17 de marzo del año pasado, cuando Guerrero subió al techo del garaje adjunto a la casa de la niña, el cual se localiza justo afuera de la ventana del dormitorio de las niñas en el segundo piso.

El hombre había vigilado el movimiento de la casa, pues en su teléfono había anotado datos sobre la hora del día en que la víctima y sus hermanos llegaban a casa, se duchaban y se cambiaban de ropa cada noche.

De acuerdo al comunicado de las autoridades, Guerrero realizó notas similares para otras casas de Massachusetts.

Asimismo, señalaron que el joven de 23 años también está acusado de tomar fotos “bajo la falda” en Wrentham Outlets, a donde entraba vestido de mujer para ingresar a los baños o vestidores de mujeres y grabarlas en video con una cámara con bolígrafo colocada en sus zapatos. Ese hecho ocurrió el pasado 24 de agosto.

Según las autoridades, ese tipo de cámara se ocultan fácilmente y puede grabar imágenes en tarjetas micro SD para transferirlas a otro dispositivo.

Fueron 12 videos los hallados por las autoridades, donde las víctimas desprevenidas estaban total o parcialmente desnudas. De ese total, cinco eran menores de edad, y se estima que varias tenían apenas 8 años, informó la policía.

La “Ley Upskirt” de Massachusetts señala que es ilegal fotografiar o filmar en secreto las áreas íntimas de una persona cuando “una persona razonable” creería que las áreas no son visibles públicamente.

Tomado de https://eldiariony.com/