#GLOSAS ¿Que la magistrada que preside la Corte ha hecho más en 3 meses que el magistrado acumula millas en casi 10 años? #Panamá

👉La HD que vuelve a repartir rejo

Que la HD Zulay sacó el rejo y repartió… si no le creen a Lengua Mocha… miren lo que ella tuiteó… “Yo represento a más de 80 mil compañeros que me apoyaron en la primaria pasada, y a 29 mil panameños que me eligieron como la diputada más votada del PRD y la 2da más votada del país. No represento a ningún sinvergüenza que quiere utilizar al PRD como cuartel de invierno en el 24”. ¿A quién se habrá referido?

👉En carrera

Dicen que la subadministradora de la Anati se postuló de la mano de la ministra consejera Eyra Ruiz, para aspirar a la presidencia del frente femenino del PRD. Durante su presentación la funcionaria destacó la importancia de la participación de la mujer. «Tenemos que comenzar a luchar por ella”. ¿Es verdad que ella es una persona de “confianza” de un HD que le gusta comer tortuga y que está muy “vinculado” a una constructora con contraticos jugo$o$?

👉Reflexión

Que el doctor Sánchez Cárdenas tuiteó… “… lo venimos haciendo en el país desde hace rato, repartiendo subsidios, bates, ‘salves’, botellas, bolsas, vales, títulos y maestrías y la gente sigue pobre e ignorante. ¿Por qué? Por eso es mejor mantenerlos pobres y sin preparación”.

👉Doña trabajadora y el magistrado viajero…¿?

La gente no pierde una… Dicen que la doñita que tiene las riendas del Palacio de Injusticia ha hecho más en 3 meses de gestión que el magistrado acumula ‘millas’ y que es conocido por ‘roncar’ en los seminarios en el exterior. ¿No hizo casi nada cuando estuvo al frente de este Órgano y mucho menos, en sus casi 10 años en el cargo de magistrado? ¿Entonces cuál será el logro de este muñeco viajero?

👉¿Reunión de gallinazos….?

Que los partidos políticos de “oposición” se reunirán este martes al mediodía en un restaurante para continuar analizando las posibilidades de conformar una alianza para las elecciones de mayo de 2024. ¿Quién pagará el almuerzo?

👉¿Baratillo de boletas?

Que este lunes los polis se dieron gusto boleteando a conductores que supuestamente estaban mal estacionados en los predios de los Juzgados Civiles en Ancón. A Lengua Mocha le comentaron que en el área habían al menos 5 uniformados poniendo boletas. ¿Será esta la reactivación económica de la que habla tanto el GOB?

👉¿Defendiendo lo indefendible?

Que en TV salió un ‘asesor’ de los alcaldes para decir… «los únicos funcionarios que deben tomar parte de su salario para ayudar a las comunidades, son los representantes y alcaldes». ¿Una justificación para que le sigan dando los gastos de movilización? JOOOOOO.

👉Revés

Que una juez en los ‘states’ declaró ilegal la obligación federal de llevar tapabocas en el transporte público en Estados Unidos, una medida que ha sido objeto de una dura batalla en los tribunales.