Anitta bloquea en Twitter al presidente de Brasil y le dice: “Búscate algo que hacer”

Anitta ha bloqueado en Twitter al presidente de BrasilJair Bolsonaro, después de que el mandatario hiciera un comentario irónico acerca del vestuario que la artista decidió usar para su presentación en el festival de Coachella durante el pasado fin de semana.

La cantante brasileña, de 29 años, se mostró muy crítica con Bolsonaro en el pasado y ahora tiene claro que no lo ayudará a seguir acaparando titulares ni a ganar notoriedad a su costa durante el año electoral.

Lo bloqueé enseguida para que los administradores de su cuenta no usen mis redes sociales para hacer alboroto en Internet”, explicó la intérprete de “Envolver”, que considera que la mejor estrategia a seguir pasa por ignorarlo completamente.

La polémica comenzó cuando Anitta subió al escenario del famoso festival de música, que se celebra cada año en California, ataviada con un conjunto verde, amarillo y azul, la combinación de colores de la bandera nacional de Brasil que más recientemente han tratado de apropiarse los grupos de apoyo de Bolsonaro y otros movimientos de la extrema derecha.

“La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los BRASILEÑOS. Representan a BRASIL en GENERAL. NADIE puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país”, afirmó entonces la cantante, que incluyó un sinfín de referencias a su país y a la cultura de las favelas a lo largo de su espectáculo.

Bolsonaro, que busca la reelección el próximo octubre, retuiteó el mensaje de la cantante y escribió en tono irónico: “Estoy de acuerdo con Anitta”, seguido de varios emoticones con la bandera brasileña. 

La artista no dejó pasar esa ofensa y, antes de bloquearlo para evitar que pueda seguir interactuando con ella, le respondió: “Ay, muchacho, búscate algo que hacer”.

Tomado de https://eldiariony.com/