¡La cancha deportiva que nunca llega! Las Lajas exigen respuestas a Pandeportes #Panamá

A mediados de diciembre de 2021, será una fecha que recordarán por muchos años los residentes de la comunidad de Las Lajas, en San Félix, en la provincia de Chiriquí, ya que fue ese día que los representantes de Pandeportes y otros funcionarios del Gobierno, les prometieron una cancha deportiva para sus hijos e hijas. Ese mismo día le dijeron que marzo del 2022, estarían empezando los trabajos de construcción, sin embargo, estamos casi, casi finalizando el mes de abril de 2022 y no han movido una piedra.

Esta fue la invitación de aquella actividad donde le hicieron el anuncio de cuando empezarían los trabajos de construcción, pero hasta la fecha nada de nada.

Lo cierto es que los días pasan y la obra ya adjudicada nada que inician. Según un morador del área le comentó a PanamaTimesPTY, muchos nos preguntamos… ¿Qué estará pasando? “Tampoco nadie lo sabe porque hasta la fecha ni una autoridad ni mucho menos el Honorable Diputado que hoy es director de Pandeportes ha dado una explicación sobre el retraso”, destacó el residente.

“Ellos nos prometieron esta obra, pero no ha pasado nada, por lo que nos sentimos engañados. Le están limitando a los jóvenes de esta comunidad desarrollarse en diversas disciplinas deportivas. Ellos son buenos buscando votos cada 5 años”, exclamó una madre de familia.