Alcalde ‘Tanque de gas’ está concentrado haciendo obras… Dice él… #Panamá

El alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega reaccionó al proceso de recolección de firmas de respaldo a una solicitud de revocatoria de su mandato, que inició este miércoles 20 de abril.

Vivimos en democracia, cualquiera tiene el derecho de hacer lo que le venga en gana. No puede ser que una persona sin tener ningún fundamento legal va a desconocer los más de 173 mil votos que nos dieron”, respondió Fábrega a los medios al ser abordado sobre el inicio de recolección de firmas.

Defendió su gestión como alcalde. Dijo que hoy entregó la orden de proceder número 13 de su administración, los proyectos de administraciones anteriores han sido culminados y licitará 32 nuevos proyectos.

Respetamos a las autoridades, respetamos los fallos y nada ni nadie nos va a desviar, nosotros estamos trabajando y entregando obras”, sostuvo.

En un plazo de 120 días calendario se deberán recolectar 198,920 firmas de respaldo, que corresponde al 30% del Padrón Electoral para el cargo de alcalde del distrito capitalino, en las pasadas elecciones del 5 de mayo de 2019.

La solicitud de revocatoria de mandato de Fábrega fue presentada por el abogado Roberto Díaz, según argumentó, por falta de transparencia, falta de consulta ciudadana en proyectos importantes, el abandono de otros proyectos, manejos presupuestarios, así como la asignación de viáticos y gastos de movilización.