¿Continuismo o caras nuevas? En 3 y 2 están los perredés …. #Panamá

Los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) deberán elegir nuevas figuras o seguir con más de lo mismo. Esa es la disyuntiva que deberán afrontar. Por ahora el diputado Benincio Robinson se estará enfrentando al exministra Rosario Turner, quien se inscribió en compañía del actual secretario de esta agrupación política Pedro Miguel González, quien ha mantenido una distancia moderada de la gestión gubernamental del presidente Laurentino Cortizo y su vicepresidente, José Gabriel Carrizo.

La exministra asegura que después de su salida del Ministerio de Salud, continuó con un activismo constante en todas las participaciones y el quehacer diario del colectivo, manteniendo su militancia.  

Bueno, ella tiene como candidato visible a Robinson, quien llegó este miércoles 20 de abril, a la sede del colectivo junto a su colega, Raúl Pineda, quien se postuló para el cargo de tercera vicepresidencia del Consejo Directivo Nacional.

El político llegó con un grupo de personas que se aglomeraron en la entrada de la sede del PRD. En medio del forcejeo dañaron la puerta.

También presentó su postulación el diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Crispiano Adames, quien aspira la vicepresidencia del PRD.

La Diputada Zulay Rodríguez se postuló para la presidencia del Frente Femenino del PRD

Los otros candidatos

La ministra “consejera” de Salud, Eyra Ruiz se postuló para el cargo de segunda secretaria del Consejo Directivo Nacional.

El alcalde de Colón, Alex Lee se postuló a la segunda vicepresidencia del partido.

El periodo de postulaciones a distintos cargos de elección en áreas de organización, Fiscalía, Tribunal de Honor, CEN, Frente Femenino y Frente de la Juventud del PRD abrió el 18 de abril y finaliza este miércoles.