#GLOSAS ¿Diputados que inventan corregimientos donde no hay ni 200 votantes? La gasolina vuelve a subir… y el GOB guarda silencio #Panamá

👉¿Se disputan la torta?

Es verdad que los miembros del partido de Omar deben decidir entre el continuismo o caras nuevas. Hay varios bandos… unos es conocido como los Ejecutivos porque solo se le ve caminando con maletine$, los que están fuera de la ‘Papa’ y está el bando los ‘huérfanos’. ¿Quiénes ganarán el control del colectivo?

👉Otro golpe

Los precios del combustible vuelven a subir y el GOB guarda silencio. Muchos dueños de carros que salen a diario a la calle a ver qué consiguen para poner en la paila de sus casas se preguntan… ¿Dónde está la alternativa del Ejecutivo? Este aumento entrará a regir este viernes 22 de abril.

👉Sinvergüenzura

¿Es cierto que en Bocas han creado varios corregimientos, uno de 88 votantes y otro de 142 Inaceptable. Otra carga más para el bolsillo de los contribuyentes. ¿Hasta cuándo el abuso y el despilfarro?

👉¿Tanque trabajador?

Que el alcalde ‘Tanque de Gas’ reconoció que vivimos en democracia y que cualquiera tiene el derecho de hacer lo que le venga en gana. “No puede ser que una persona sin tener ningún fundamento legal va a desconocer los más de 173 mil votos que nos dieron”.  ¿Le temerá a la solicitud de revocatoria de mandato que empezó este miércoles?

👉¡Que atraso!

Que la plataforma del TE para la revocatoria se trancó al momento de la video llamada… ¿Cuánto ha gastado el GOB en tecnología? ¿Alguien sabe?

👉¿Más sabe el Diablo por sus años vividos que por Diablo?

¿Cuántas lleva ya? Rectora de la Unachi vuelve a chifear la cita con los diputados de la Comisión de Educación de la Asamblea.  ¿A qué le temerá o quiénes son sus padrinos?

👉Sin comentarios

Que el periodista Álvaro Alvarado comentó en Twitter… “Aquí en Panamá, la corrupción no es un problema que le preocupa a un gran sector de la población. Lo digo ya que escucho a muchas personas decir “robo, pero hizo”. Está mal el que robó, pero hizo y el que robó, pero no hizo. Basta de tanta impunidad”.