Pasajero de crucero Carnival salta por la borda

Según los informes, un pasajero saltó por la borda de un crucero Carnival, y la tripulación fue alertada por los gritos de los niños.

El incidente ocurrió la madrugada del sábado cuando el Mardi Gras de Carnival regresaba al centro de Florida.

El barco estaba en su último tramo del viaje entre Gran Turca y Puerto Cañaveral cuando se envió el aviso de hombre al agua poco después de la medianoche.

Una pasajera de crucero que estaba en la cubierta siete en ese momento le dijo a TMZ que vio a dos adolescentes corriendo a su lado presas del pánico.

Cuando les dijo que redujeran la velocidad para no lastimarse, gritaron que alguien se había caído por la borda.

Un portavoz de Carnival Cruise Line le dijo al diario US Sun en un comunicado: “La tripulación del Carnival Mardi Gras informó a la Guardia Costera de los EE. UU. que un pasajero adulto saltó por la borda la madrugada del sábado durante el regreso del barco a Puerto Cañaveral.

“La tripulación del barco participó en los esfuerzos de búsqueda y rescate hasta que la Guardia Costera de los EE. UU. liberó el barco, que continúa la búsqueda.

“El Carnival Care Team está apoyando a la familia del invitado.

“Mardi Gras ha llegado a Puerto Cañaveral y navegará su próximo itinerario.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con el huésped y su familia”.

Carnival Elation, que también estaba en el área completando un viaje, ayudó en los esfuerzos de búsqueda antes de regresar a puerto.

Un invitado a bordo de Mardi Gras le dijo a Cruise Radio que Lee, el director del crucero, informó sobre el hombre al agua en el sistema de intercomunicación del barco el sábado por la mañana temprano y que otro barco estaba cerca ayudando a ayudar. Mardi Gras es el barco más grande de Carnival hasta la fecha.

Tomado de https://laopinion.com/