Vladimir Putin impide que su hija viaje al extranjero porque “no planeaba regresar a Rusia”

Vladimir Putin supuestamente impidió que su hija mayor viajara al extranjero por temor a que no tuviera la intención de regresar a Rusia, según un informe desde Moscú.

La científica Maria Vorontsova, hija de Putin, quería volar a un país “amigo” para unas vacaciones en una playa tropical para celebrar su 37 cumpleaños la próxima semana, según el canal General SVR Telegram que asegura tener conocimiento interno del Kremlin.

Vorontsova planeó la escapada romántica con Yevgeny Nagorny, de 33 años, su pareja desde la ruptura de su matrimonio, según el dicho informe.

“Putin respondió con un rechazo categórico, reforzando la protección de seguridad de María”, según el informe del medio ruso.

El informe no dice si el motivo de su supuesto “plan de fuga” fue la guerra de invasión que comenzó su padre en Ucrania.

María, que fue sancionada por los países occidentales debido a sus vínculos familiares con Putin, tiene un hijo medio holandés, ahora de ocho años de edad, con su ex esposo Jorrit Faassen.

Ahora la hija del mandatario ruso tiene prohibido viajar a los principales países occidentales, pero había sido una visitante habitual de Europa antes de las sanciones.

Las imágenes mostraban previamente a María con Nagorny asistiendo a una boda cerca de Salerno, Italia en 2019 y parecía estar embarazada en ese momento.

María es la hija de Putin con su ex esposa Lyudmila, la ex primera dama rusa. Es experta en enfermedades genéticas raras en niños y es investigadora líder en el Centro Nacional de Investigación Médica para Endocrinología del Ministerio de Salud de Rusia.

Las otras hijas de Putin

Su hermana Katerina es subdirectora del Instituto de Investigación Matemática de Sistemas Complejos de la Universidad Estatal de Moscú y también es del matrimonio anterior de Putin.

Su media hermana, Luiza Rozova, 19 años de edad, también conocida como Elizaveta Krivonogikh, de una relación anterior del mandatario con la multimillonaria Svetlana Krivonogikh, ahora copropietaria de un importante banco ruso.

Los tres han guardado silencio sobre la guerra con Ucrania, y no se conoce su opinión sobre el conflicto.

Las especulaciones de que Putin tiene una familia con la gimnasta rítmica Alina Kabaeva, de 38 años de edad, han sido rechazadas oficialmente, pero los rumores persisten.

Putin ha dicho anteriormente: “Tengo una vida privada en la que no permito interferencias. Debe ser respetado”.

Tomado de https://eldiariony.com/