Un doctor es hallado muerto en su casa de NY… estaba atado y con múltiples puñaladas y mutilaciones

Jacob Klein fue arrestado en Tennessee como sospechoso de que acosó, torturó y mató a Philip Rabadiun asistente médico en el norte del estado Nueva York.

Rabadi, de 35 años, trabajaba en el Hospital St. Peter en Albany, capital de NY, y fue encontrado muerto dentro del garaje de su casa en la localidad cercana New Scotland el miércoles 13 de abril, después de que no se presentó a trabajar, según la Oficina del Alguacil del condado.

La esposa de Rabadi, Ellie Radin, quien también es asistente médico y trabajaba junto a la víctima en turnos superpuestos, hizo la llamada al 911 que condujo al espantoso descubrimiento, dijeron las autoridades.

Un doctor fue hallado muerto en su casa de NY, atado y con múltiples puñaladas y mutilaciones. Al otro lado del país, el sospechoso fue detenido en Tennessee e identificado como un ex novio de la esposa de la víctima.

Los agentes llegaron a la casa de la pareja y encontraron a Rabadi “muerto en el piso del garaje, atado y con múltiples puñaladas y mutilaciones en su cuerpo”, dijo un comunicado de prensa obtenido por New York Post.

Dos días después del horrible asesinato, el viernes las autoridades de Tennessee arrestaron a Klein, de 40 años, residenciado en el estado Virginia, desde donde al parecer viajó hasta Albany para cometer el crimen. El sospechoso es un colega asistente médico y “antiguo conocido” de la esposa de Rabadi, pero ella “no sabía” que él los había estado acosando los últimos días, dijo el alguacil Craig Apple en una conferencia de prensa divulgada por NBC News.

“Estos investigadores trabajaron incansablemente sin descanso… Nos alegra que en 48 horas pudieron obtener una orden judicial y poner a esta persona bajo custodia”, dijo el alguacil Apple.

Klein fue acusado de homicidio en segundo grado y enfrentaba la extradición al condado Albany de Nueva York, donde se esperaba que fuese procesado con cargos adicionales, dijeron las autoridades. No está claro el motivo del crimen.

Rabadi era ex alumno de Albany Medical College y SUNY Albany, un médico muy apreciado y popular, dedicado a su trabajo, familia y amigos, según su obituario.

Tomado de https://eldiariony.com/