Johnny Depp acusa a Amber Heard de dejar heces humanas en su cama: “Fue grotesco”

En la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, el procedimiento se ha vuelto bastante acalorado, revelando varias historias que el público nunca podría haber imaginado. 

Basado en su testimonio de esta semana en la demanda por difamación, Johnny contó ahora ante el tribunal de Fairfax, en Virginia, sobre el momento grotesco en el que Amber dejó restos fecales humanos en la cama que ella y Depp compartieron durante su tiempo juntos, como parte de un acto de venganza.

Esto habría sucedido después de una pelea en la que Depp dijo que la dejaría, y agregó que la explicación de Amber de culpar a sus perros era absurda.

En mi lado de la cama había materia fecal humana. Mi respuesta inicial fue que me reí, pero fue tan extraño y tan grotesco. Culpó del desastre a sus Yorkies taza de té. Viví con esos perros durante muchos años. Eso no vino de un perro”, aseguró mientras se proyectaban las imágenes en el juicio.

El protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’ confía en que Heard o uno de sus amigos es responsable del desagradable incidente, pero la actriz lo negó en un juicio de 2018 en el Reino Unido diciendo que la idea era “absolutamente repugnante”.

Entre otras cosas, Depp acusó a la protagonista de la cinta ‘Aquaman’ de apagar un cigarrillo en su cara e, incluso, de fingir que él le había roto la nariz con un pañuelo manchado de esmalte rojo para simular sangre. 

Se espera que Amber Heard declare en las próximas semanas en el juicio que durará más de un mes.

Depp está demandando a Heard por $50 millones, alegando que ella lo describió como un abusador en una carta abierta que escribió en 2018. Si bien la actriz no nombró a su exesposo en el artículo de opinión del Washington Post, su equipo legal afirmó que perjudicó su carrera y le costó varios papeles actorales.

Tomado de https://eldiariony.com/