Presentadores de la televisión estatal rusa sugieren entre risas lanzar una bomba nuclear Satán 2 en Nueva York

Presentadores de la televisión estatal rusa se rieron de la posibilidad de matar hasta tres millones de personas y sugirieron disparar una bomba nuclear Satán 2 en la ciudad de Nueva York.

Los propagandistas del Kremlin se reían incontrolablemente mientras hablaban de los ataques nucleares contra los Estados Unidos, días después de que afirmaran escandalosamente que la Tercera Guerra Mundial había comenzado.

En las imágenes, los anfitriones bromearon sobre los ataques de sus “supuestos socios” y afirmaron que “los estadounidenses siempre han temido nuestros cohetes pesados”, según publicó The Sun.

Rápidamente citaron los efectos potenciales del imparable misil hipersónico “Satán 2” de Putin, que supuestamente fue lanzado a principios de esta semana.

Se cree que el misil Sarmat de 16,000 mph puede transportar entre 10 y 15 ojivas, lo que le permite lanzar múltiples armas nucleares sobre un área en un solo ataque.

Una carga útil total, estimada en 7,5 megatones, pulverizaría cualquier región, ya que solo una de ellas contiene 30 veces el poder explosivo de la bomba de Hiroshima.

Según el simulador de bomba nuclear Nuke Map, una explosión nuclear devastadora que golpeara la superficie del centro de la ciudad de Nueva York mataría a más de 3.1 millones de personas y lesionaría a casi la misma cantidad.

Sin embargo, en realidad, el Satán 2 dispararía ojivas individuales desde una altura de 2 millas, cubriendo potencialmente una vasta área que podría extenderse a lo largo de la costa noreste de los EE.UU.

Si esas ojivas impactan en un área densamente poblada, las víctimas podrían ser varias decenas de millones.

El experto Dr. Paul Craig Roberts, afirmó que “cinco o seis” de los misiles rusos podrían arrasar con toda la costa este de Estados Unidos.

Se cree que el presidente Joe Biden tiene un llamado equipo Tigre que decidiría cómo respondería Estados Unidos en caso de que las fuerzas respaldadas por Putin recurran a armas químicas o nucleares en Ucrania.

Según los informes, Biden teme que tal uso de la fuerza sea una “amenaza muy real” después de que el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, se negara a descartar el uso de armas nucleares si Moscú enfrentaba una “amenaza existencial”.

“Responderemos si lo usa”, dijo Biden, refiriéndose a Putin.

“La naturaleza de la respuesta depende de la naturaleza del uso”.

Rusia anunció por primera vez que estaba probando su arma nuclear actual en octubre de 2017.

En ese momento, se anunció como la ojiva atómica más poderosa y letal del planeta.

Makeyev Rocket Design Bureau, el fabricante de misiles, dijo que fue “creado para asegurar una disuasión nuclear efectiva de las fuerzas estratégicas de Rusia”.

Construidas con nueva tecnología de guía capaz de navegación circunterrestre, las armas también pueden atacar desde direcciones inesperadas en la mayoría de las áreas del mundo. Sputnik informó anteriormente que un cohete RS-28 es “capaz de aniquilar partes de la Tierra del tamaño de Francia o Texas”.

Tomado de https://laopinion.com/