Los sarcásticos comentarios de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

El pasado 11 de abril del año en curso comenzó el juicio por el caso de Johnny Depp y Amber Heard en los Estados Unidos, específicamente en el condado de Fairfax, en Virginia.

A lo largo de siete días, quienes están interesados en la resolución legal así como fans de Johnny Depp recopilaron algunos momentos del juicio en los que el actor usó su sarcasmo contra J. Benjamin Rottenborn, el abogado de su ex pareja, Amber Heard.

En diversos TikToks y otros videos de Twitter, se han difundido frases de Johnny Depp burlándose del “Señor Rottenborn”, pues constantemente la defensa de Amber Heard alega “hearsay”, es decir, evidencia “de oídas” o rumores.

Ante esto, el actor de películas como Piratas del Caribe mencionó que “Ya estaba aprendiendo” a asumir que todo era “evidencia de oídas”.

Una palabra de dichas recopilaciones incluso ha generado memes en redes sociales, pues el abogado Rottenborn acusó a Johnny Depp de haberse servido “una jarra gigante de vino tinto”. El desconcierto del actor en ese momento del juicio se volvió viral y le respondió que no, que se había servido un vaso de esta bebida alcohólica.

Las constantes interrupciones del abogado de Amber Heard a Johnny Depp también han dado de que hablar, pero ante la insistencia en temas que ya se habían tocado en el juicio, el actor optó por usar el sarcasmo.

En el breve video que incluso fue musicalizado con un un sonido “cómico”, se puede ver que Johnny Depp califica como “inusuales” las preguntas que le hace el abogado. “¿Paul Bettany es un buen amigo con quien te drogaste, ¿Verdad?”, inquirió Benjamin Rottenborn.

“Es una pregunta extraña”, mencionó el actor.

Por otra parte, Johnny Depp hizo que el litigante repitiera una broma que podría interpretarse como doble sentido, es decir, con una connotación sexual. Se trata de un texto que el actor habría enviado a su ex pareja, Amber Heard.

Luego de un juego de palabras y un cambio de turnos para leer la evidencia de mensajes electrónicos, el abogado Rottenborn pronunció lo siguiente dos veces:

“Tengo otros usos para tu garganta que no incluyen heridas”.

En el juicio, Johnny Depp incluso ha pronunciado mal el apellido Rottenborn y ha realizado burlas sobre las fechas, “octubre está a dos meses de diciembre”, repitió a su interlocutor. El actor también ha juzgado que el abogado procura “respetar los tiempos de la corte” pero le toma más de 5 minutos buscar determinados documentos.

Lo más reciente sobre el juicio

El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp Amber Heard contó al inicio de su segunda semana de argumentos orales con el testimonio del médico del actor, quien confirmó que localizó el fragmento de un dedo de Depp entre sangre y cristales rotos.

El tribunal de Fairfax, Virginia, donde se está celebrando el litigio, proyectó una declaración grabada en la que el médico, David Kipper, afirmó que el lugar donde apareció el trozo de dedo que Depp perdió en marzo de 2015 parecía la escena posterior a una intensa pelea.

Los abogados del actor habían asegurado previamente que perdió una parte del dedo después de que Heard le arrojara varias botellas de cristal durante una violenta pelea en la residencia de Australia en la que la pareja vivía mientras él filmaba “Piratas del Caribe”

Desde que Amber Heard se declaró víctima de violencia doméstica en un ensayo que publicó en The Washington Post, no ha dejado de encabezar los titulares. Johnny Depp fue directamente relacionado con los señalamientos debido a las referencias que hizo la actriz dentro de su testimonio. Ante esta situación, el protagonista de Piratas del Caribe decidió levantar una demanda por difamación en contra de su exesposa.

Tomado de Infobae