#GLOSAS ¿Que en las próximas horas se sabrán quienes quedan y quienes van por fuera del ‘Buen Gob’? #Panamá

👉Engañados

Que en Las Lajas en San Félix sigue esperando que el HD del Pandeportes y el GOB les den una explicación sobre la cancha deportiva que no han empezado a construir. ¿Hay manos peludas?

👉Sin medicamentos

Que el director de la Caja informó que fueron licitados 129 productos que se encuentran en desabastecimiento crítico. ¿Será directa o qué?

👉Enredos

Que las redes fueron inundadas por supuestas irregularidades en el desarrollo de las elecciones internas del Partido Realizando Metas. Dicen que todo eso fue a causa de la pela que tienen dos bandos. ¡Ay mi madre!

👉Van por fuera

¿Es cierto que hay varios funcionarios que están recogiendo sus ‘chécheres’ porque no saben si están en la lista de cambios que anunció el Man del Taburete? ¿En la barrería habrán algún recomendado?

👉¿Buena comunicación?

Que un tuitero comentó que… “la exministra de ‘charito’ del ‘Equipo Panamá’ dijo que tiene buena comunicación el Ejecutivo…”… ¿Esa comunicación fluida fue antes o después que la botaran y pusieran en su lugar al ministro Tomasito?

👉¿Medidas desesperadas?

Que un DINO le preguntó a otro DINO en uno de los pasillos del patio limoso del partido de Omar… ¿Volvieron los profilaxis que se hacían antes en el Sistema Inquisitivo? … y el otro le contestó… “lo dices por los resultados, ya que no agarran a casi nada y los funcionarios solo quieren taquillar”.

👉Reflexión

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó… “Cuántas marchas han hecho los Alcaldes y Representantes de la mano del pueblo exigiendo comida barata, luz barata, combustible barato, educación de calidad, salud de calidad, medicinas buenas y baratas, calles en buen estado. Ellos solo hacen marcha cuando les tocan su bolsillo”.

👉¿Reformas al TE?

Que la HD Zulay recomendó a través de su cuenta de Twitter: “La ley electoral debe ser revisada, existen casos evidentes de clara y abierta manipulación. Compañeras que fueron proclamadas del día de la elección como delegadas electas al Frente Femenino, y ahora resulta que luego de aparecer en el boletín electoral las pretenden anular”. En todos los lugares se cocinan las trampas.