Johnny Depp admite haber consumido drogas con Marilyn Manson

Johnny Depp testificó durante tres días esta semana en el juicio contra su exesposa Amber Heard, que se está llevando a cabo en un tribunal del condado de Fairfax, Virginia.

Depp está demandando a Heard por difamación, alegando que ella lo retrató falsamente como un abusador doméstico y perjudicó su lucrativa carrera como actor. 

El reclamo se centra en un artículo de opinión de 2018 que la actriz escribió en el Washington Post en el que hizo referencia a sufrir abusos, pero no nombró a Depp. 

En el estrado, Johnny juró nunca haber golpeado a Amber o a cualquier otra mujer y al contrario, fue él quien relató momentos volátiles entre él y su exesposa durante el curso de su matrimonio.

Como cuando ella lo amenazó con suicidarse si la dejaba, sobre el día en que Heard logró cortarle uno de sus dedos y el más reciente cuando descubrió que Amber dejó restos fecales humanos en la cama que ella y Depp compartieron durante su tiempo juntos, como parte de un acto de venganza.

Sin embargo, Amber ahora tuvo la oportunidad de desafiar esas versiones cuando su equipo legal interrogó al actor en un esfuerzo por profundizar en su historia con el abuso de sustancias y presentando evidencia de comportamiento errático o abusivo.

Ben Rottenborn, defensa de la actriz, leyó en voz alta decenas de mensajes de texto de Depp, incluidos algunos a sus famosos amigos como Marilyn Manson, Paul Bettany y Elton John, en los que hablaba sobre sus problemas de consumo de drogas.

“Sí, bebimos juntos y hemos consumido cocaína juntos, tal vez un par de veces”, admitió Johnny, a lo que Rottenborn respondió: “Pastillas, ¿verdad, con Marilyn Manson?”.

“Una vez le di una pastilla a Marilyn Manson para que dejara de hablar tanto”, agregó el actor.

Luego, el abogado marcó una lista de sustancias recreativas que se decía que Depp y Bettany habían tomado juntos, incluida la cocaína, Xanax y Adderall.

Cabe señalar que durante su testimonio a principios de esta semana, el actor se disculpó de manera preventiva con el jurado por su “humor negro”, sabiendo que estos mensajes serían un punto de fricción para la defensa.

No obstante, unos mensajes de texto de junio de 2013 mostraban a Depp y Paul hablando sobre cómo asesinar a Heard.

“¡Ahogémosla antes de quemarla! Después, me follaré su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta”, envió Johnny a su amigo.

Como Johnny Depp presentó la demanda, la carga legal es suya para demostrar que Heard lo difamó cuando se describió a sí misma como una sobreviviente de abuso doméstico.

Se espera que Amber Heard declare en las próximas semanas en el juicio que durará más de un mes.

Tomado de https://eldiariony.com/