Sasha Obama está de novia con el hijo de un actor de Hollywood

La hija de 20 años de Barack y Michelle Obama, Sasha Obama, está saliendo con Clifton Powell Jr. , de 24 años e hijo del reconocido actor Ray Clifton Powell, informó el tabloide Daily Mail que obtuvo imágenes de la pareja en las calles de Los Ángeles.

De acuerdo al citado medio, Sasha y Clifton Powell Jr., un ex jugador de baloncesto universitario que ahora trabaja como director comercial creando contenido para Nike y Peloton, comenzaron a verse después de que ella se mudó a Los Ángeles para estudiar en la Universidad de California en agosto pasado tras abandonar sus estudios en Michigan.

Powell Jr., a quien se lo conoce con los apodos de Cliff y CP3, creció en la exclusica comunidad de California de Ladera Heights y asistió a Village Christian High School en el Valle de San Fernando. La matrícula anual de la escuela privada es de USD 28.340.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Powell Jr. recibió una beca de baloncesto de cuatro años en la Universidad de California, para abandonó un año después para concentrarse en su pasión por el cine. Ahora trabaja como “escritor creativo/director”, según la biografía de su sitio web, y ha creado contenido para grandes empresas.

Mientras que su padre tiene una carrera en Hollywood, su madre, Kimberly Powell dirige algunos negocios, incluida una empresa de diseño de interiores llamada whatUneed Designs y una empresa de catering llamada Chef Kim, según el periódico.

La hermana de 29 años del novio de Sasha, May Powell, también es empresaria y dirige su propio negocio de belleza llamado Suga Honey Glam Incorporated.

La noticia del nuevo romance de Sasha se conoce pocos días después de que su mamá, Michelle Obama, confirmara que la estudiante universitaria tiene novio.

“Amaban a los Jonas Brothers. Ahora están trayendo hombres adultos a casa”, dijo la ex primera dama, de 58 años, en el programa de Ellen DeGeneres el martes sobre sus hijas. “Antes eran solo bandas de pop. Ahora tienen novios y vidas reales”.

Malia y Sasha crecieron en la Casa Blanca cuando su padre fue presidente de Estados Unidos durante dos mandatos, de 2009 a 2017.

Malia, de 23 años, está de novia con Rory Farquharson, un estudiante británico que conoció en la Universidad de Harvard en 2017.

La hija mayor de los Obama ahora vive en la costa oeste con su hermana menor tras ser contratada como guionista para el nuevo proyecto de Amazon de Donald Glover de “Atlanta”.

Durante una entrevista con la revista Vanity Fair, el ganador del Globo de Oro, de 38 años, elogió las habilidades para la escritura y la ética del trabajo de Obama, tras trabajar con ella en su siguiente serie para Amazon sobre un personaje tipo Beyoncé.

“Está trabajando muy duro”, dijo Donald Glover sobre Malia Obama. “Es una persona con un talento increíble. Está muy centrada y trabaja muy duro. Su estilo de escritura es genial”.

El director, que acaba de estrenar la tercera temporada de “Atlanta”, eligió a Malia para que comparta sus experiencias en la serie, que podría titularse “Hive” y que, al parecer, tratará sobre un personaje similar al de Beyoncé.

La graduada de Harvard hizo prácticas en “Girls” de Lena Dunham, y trabajó como asistente de producción en la serie dramática de ciencia ficción “Extant”, de la CBS, de Halle Berry.

Tomado de Infobae