#GLOSAS ¿Que un grupo de DINOS apuestan que el ‘procu’ Rigo tiene sus días contados? #Panamá

👉El ‘Tanque’ se defiende

Que el ‘Tanque de gas’ salió defendiendo su gestión y dijo que están actuando con transparencia en un mundo político donde reina la corrupción… ¿A quién o quiénes se habrá referido?

👉Tira y jala

Que la Amupa niega que haya realizado llamadas para frenar fallo sobre licencias con sueldo, pero el abogado conocido como el ‘verdugo del Tanque de Gas’ dice que sí recibió llamadas… ¿A quién le creemos?

👉La apuesta de los DINOS

Que varios DINOS han montado un centro de apuestas en uno de los pasillos del patio limoso del partido de Omar para ver cuánto tiempo demora en el cargo el ‘procu’ Rigo por andar mordiendo más de lo que puede abarcar. ¿A qué se habrán referido estos DINOS?

👉El Quiz pa’ el ‘Vice’

Que el ‘procu’ Rigoleto se puso las pilas y le mandó un cuestionario al ‘Vice’ Carrizo sobre la existencia o no de una mesa de nombramientos en el Ministerio de la Presidencia. ¿Se sabrá la verdad algún día de los recomendados?

👉Fiesta con la $$$ del contribuyente

Que en redes circula un supuesto informe donde se pretende lavarle la carátula a un miembro del Palacio que no tiene Garzas. Lo curioso es que habla de buco billete… ojalá no sea del bolsillo del contribuyente. Un país serio con autoridades intachables ya estarían investigado que se use de manera correcta y responsable los dineros que salen de las arcas del Estado.

👉Justicia dispareja

Que en un estamento la cosa está color de hormiga ya que se pudo conocer que varios oficiales que presuntamente ascendieron de manera irregular ahora deben regresar todo el botín $$$$ que devengaron con el nuevo rango…. ¿Y qué pasó con aquellos ascendieron estando de licencia sin sueldo y hoy están pecho a tierra? O… ¿O aquellos que se beneficiaron de la piñata que reventó el exdirector municipal?

👉Venta de guaro sin control

Que los residentes de San Antonio y Cerro Vientos en San Miguelito, se preguntan por qué los policías no ponen control en un local comercial que los fines de semanas venden guaro hasta pasada las 1 a.m. Y dicen que los policías con todo y patrulla hacen estacionarias en el sitio… pero la gente no sabe si es para que vayan cerrando o es un puesto remunerado. ¿En la entrada de San Antonio no hay un retén?

👉HD bondadosos

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó que… “la ministra de Educación rindiendo informe ante el pleno de la Asamblea. Cuidado y le crean un Corregimiento con su nombre ya que es lo único que saben hacer estos señores”. ¡Eso sería el colmo del descaro!