#GLOSAS ¿Es verdad que el Tanque de Gas es apoyado por los perredistas ignorados por el Man del Taburete y su clan? #Panamá

👉¿Cuándo no es Pascua en Diciembre?

Que Panamá presenta problemas significativos en aspectos relacionados con la independencia del órgano judicial, la libertad de expresión y los medios, y la corrupción gubernamental grave… así lo señala el Informe de los Derechos Humanos 2021. 

👉Reflexión

Que el periodista Álvaro Alvarado tuiteó que… “Hay que estar loco para licitar en una obra como la del mercado del marisco con un alcalde que tiene un pie adentro y otro afuera y que hoy dice una cosas y a los 5 minutos dice otra. Pelen el ojo con este tema aquellas empresas que estén acariciando la idea de licitar”.

👉 ‘Se siente ganador’

Que un tuitero loco comentó en redes que el ‘Tanque de gas’ se siente como caballo en el hipódromo… ¡Fuera de apuesta!… cuando le hablan de la revocatoria que cada día hay más y más gente preguntando cómo votar para que lo saquen.

👉¿Solo fueron 3 gatitos?

¿Será verdad que en la concentración de 3 gatos y ‘buses imaginarios que estaban repleto de aire en apoyo al ‘Tanque de Gas’, estaban solo los funcionarios municipales? ¡No sean malos!

👉DINOS ‘bochinchosos’

Que 2 DINOS que le gusta darle a la “sin hueso” comentaban en uno de los pasillos limosos del partido de Omar … que era extraño que los únicos que están apoyando abiertamente al ‘Tanque de Gas’ era el Sombrerito, ´Charito’ y Juan Carlos… y que los que están en la ‘Papa’ en el GOB están guardando silencio.  ¿Será que el Ejecutivo le está haciendo la resistencia pasiva al alcalde?

👉¡Dios los crea y lucifer….!

¿Es cierto que una vez más la bancada PRD-CD-RM retó al Man del Taburete quien hace un par de días pasados vetó el ‘Gol’ de la ‘qué hay pa’ mi’… Ahora los HD pretenden enviarle al Palacio que no tiene Garzas la Ley de revocatoria de mandato, pero con más ‘camarones’ y langostas que antes.   

👉Un ‘repre’ emprendedor

Que el Tribunal NO pega una. Ahora resulta que contrataron a una empresa del representante de corregimiento de Rufina Alfaro para instalar un piso… pero dicen las malas lenguas y la de Lengua Mocha que no se queda atrás… es que la empresa contratada se especializa en fabricar suéter. ¿Cómo es eso? ¿Y de cuánto fue la mordida… digo el contrato?