Hombre de 100 años rompe récord Guinness por trabajar 84 años en la misma empresa

Un hombre de 100 años de la ciudad de Brusque, al sur de Brasil, tiene el honor de haber ingresado al libro Guinness World Record por trabajar por más tiempo en la misma empresa, en donde estuvo 84 años.

Y si quieres saber cómo alcanzó este asombroso logro, los consejos del ejemplar empleado, de nombre Walter Orthmann, para todas las personas que buscan una vida profesional larga y satisfactoria son muy comunes, ya que dijo que solo tienes que hacer lo que amas y alejarte de la comida chatarra.

“Te tiene que gustar trabajar. Empecé a trabajar con esa disposición y espíritu de lucha”, dijo Orthmann, de acuerdo con Reuters.

No puedes hacer cualquier trabajo solo para decir que estás trabajando. Eso no funciona. No vas a poder aguantarlo“, añadió el hombre.

Según los medios de Brasil, Orthmann comenzó a trabajar en la planta de producción de una empresa ahora conocida como RenauxView, la cual elabora telas. Poco después, se pasó al área administración y finalmente se convirtió en gerente de ventas.

Para mantenerse en forma, se estira todos los días y cuida con detalle su dieta.

Realmente evito la sal y el azúcar. Evito las cosas que dañan tus intestinos. Evito la Coca-Cola y otros refrescos. Solo consumo cosas que son buenas para ti. Eso realmente ayuda a tu cuerpo a estar fuerte para siempre”, dijo.

Tomado de https://eldiariony.com/