Hombre mata a martillazos a su madre en Louisiana

La Policía en Louisiana detuvo a un hombre de 28 años por supuestamente matar a golpes con un martillo a su madre el domingo.

Las autoridades policiales en Kenner indicaron que Joshua Chambers enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado en relación con la muerte de su madre Cora Chambers, de 54.

El reporte de NOLA precisa que agentes arribaron a la vivienda en la calle Marietta para colaborar con una pesquisa de la Oficina del Alguacil del Pueblo de Jefferson sobre un caso de “hit-and-run” que ocurrió poco antes de las 11:30 p.m. del referido día en Veterans Memorial Boulevard.

Según Michael Cunningham, vocero del Departamento de Policía de Kenner, un carro registrado por la víctima estuvo involucrado en el incidente. El conductor del auto huyó de la escena antes de que los oficiales llegaran y dejó el carro abandonado, detalló Cunningham.

Cuando los agentes arribaron a la vivienda familiar y le pidieron al hombre hablar con su madre, este contestó que no podían porque la había matado.

El presunto asesino habría confesado a los policías que mató a su madre, a eso de las 11 a.m., del mismo día.

Los uniformados detuvieron al hijo luego de que encontraron a la mujer muerta en el piso de la cocina. La mujer había sido golpeada en varias ocasiones con un martillo.   

Al momento, las autoridades no han establecido el móvil del crimen. Pero, de acuerdo con los datos que manejan las autoridades, el acusado tiene un historial de enfermedades mentales. Incluso, permaneció bajo custodia protectora en diciembre del 2021 y febrero pasado.

Tomado de https://eldiariony.com/