Hombre casado con 9 mujeres establece ‘horario sexual’ para poder satisfacer a todas

Aparentemente, tener múltiples parejas sexuales es mucho trabajo: un modelo brasileño y polígamo que notoriamente se casó con nueve mujeres ahora afirma que tuvo que crear un horario de sexo para asegurarse de que se satisfagan las necesidades de todas sus esposas.

“Todas quieren satisfacer mi sexualidad a toda costa”, dijo Arthur O Urso al sitio Jam Press sobre su lascivo esquema matrimonial.

El modelo y swinger, quien se casó por primera vez con la también swinger Luana Kazaki, hizo olas en los círculos maritales el año pasado después de casarse con ocho mujeres más en São Paulo, porque quería “protestar contra la monogamia”. Por desgracia, las nupcias no eran legalmente vinculantes ya que la poligamia está prohibida en Brasil.

Su arreglo podría haber sonado como un sueño hecho realidad; sin embargo, Urso dijo que luchó por satisfacer a todas sus parejas por igual, por lo que estableció una rotación.

“Al principio traté de tener sexo con cita previa”, dijo Urso sobre sus actos de malabarismo.

No hace falta decir que al esposo le resultó difícil tratar de complacer a todas ya que su vida sexual comenzó a parecerse a un juego de cartas.

“Seguir un horario me causaba muchos problemas y a veces sentía que tenía que tener sexo por el horario y no por placer”, dijo Urso.

“En otras ocasiones tuve relaciones sexuales con una esposa pensando en otra”.

Eventualmente, la rotación se volvió demasiado abrumadora y Urso volvió a un arreglo más espontáneo, que dijo que mejoró enormemente su vida amorosa, informó Jam Press.

“No parecía correcto, así que nos deshicimos de él y ahora el sexo fluye naturalmente, ha sido genial”, dijo Urso sobre el régimen sexual más flexible.

“Es muy divertido, placentero y único experimentar todo en conjunto, y todas son muy diferentes en la cama”.

Agregó: “Una de ellas, no la nombraré para mantener su privacidad, le gusta ser dominante y me gusta una mujer que me dice lo que quiere”.

El practicante de poliamor bromeó diciendo que “no se tarda mucho en llamar la atención o el afecto cuando tienes tantas esposas”.

“Todos exigen atención, cariño y sexo para ser parte de nuestro día a día, y no puedo hacer más por uno que por otro”, dijo Urso.

De hecho, Urso insiste en que a sus amantes no les importa compartir pareja sexual, pero sí se ponen celosas cuando les compra un regalo “más caro” que el resto.

“Todos exigen atención, cariño y sexo para ser parte de nuestro día a día, y no puedo hacer más por una que por otra”, dijo Urso, quien reveló que una de sus esposas, Agatha, lo deja.

Aparentemente no soportó a un cónyuge dividido.

“Ella quería tenerme todo para ella”, dijo el amante arrepentido, quien comparte una cuenta de OnlyFans con su octeto marital.

“No tenía sentido, tenemos que compartir. Estaba muy triste por la separación y aún más sorprendido por su excusa”.

Según los informes, el resto de su harén estuvo de acuerdo en que la “actitud de Agatha estaba mal” y creía que “aceptaba el matrimonio por aventura y no por sentimientos reales”, dijo.

A pesar de su salida, Urso no tiene prisa por reemplazarla todavía, presumiblemente porque tiene almas gemelas de sobra.

En el futuro, el prolífico polígamo planea casarse con dos mujeres más para elevar el número de esposas a 10.

Urso dice que, en última instancia, “todavía está aprendiendo sobre nuestra relación”.

El matrimonio de Urso no es legalmente vinculante ya que la poligamia está prohibida en Brasil.

Tomado de https://laopinion.com/