“Black Alien”, el hombre que quiere ser un extraterrestre, reveló cuál será su nueva modificación corporal

Black Alien se ha convertido ya en toda una personalidad de internet, pues, con más de un millón de seguidores en Instagram, sus modificaciones corporales son de las más extrañas y conocidas de las redes.

Este francés de 33 años, de nombre Anthony Loffredo, busca parecerse a un extraterrestre, de ahí el nombre por el que le conocen. Y, para ello, se ha hecho múltiples cirugías que quitan el hipo a cualquiera.

Se quitó la nariz, se cortó la lengua en dos, se ha quitado las orejas, lleva toda la piel y el blanco de los ojos tatuados, piercings en la cara e implantes en la cabeza como si fuera Hellboy.

La última de las intervenciones que se hizo fue para amputarse dos dedos de una mano, el meñique y el anular, para tener solo tres. Y aún le falta hacerse la otra, tal y como ha compartido en sus redes. Pero, además, aprovechando su publicación, ha revelado otras intervenciones que se quiere hacer.

Black Alien contó que tiene una “treintena de implantes de silicona” para volver a ponerse en la cara y el cráneo, la otra mano por hacer, más implantes para los brazos y el torso, los hombros y las costillas. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es una revelación sorprendente: “Una pierna que me tengo que quitar“.

Tomado de 20minutos