#GLOSAS ¿Que el ‘Cipri residuo’ pretende comprar tapa orejas para que sus colegas NO escuchen los ruidos? #Panamá

👉¿Hablaron de la mesa de nombramiento?

Que un fregador de paciencia preguntó si en la reunión del ‘procu’ Rigoleto’ con el vice del Man del Taburete además de conversar sobre el proceso elegir a los magistrados tuvieron tiempo para hablar de la ‘Bolsa de empleo’, digo, de la ‘Mesa de nombramientos’ en el Palacio que no tiene ‘Garzas’.   ¿Usted qué piensa?

👉¿Corrupción en los estamentos?

Que en la operación antinarcos confirma lo que es un secreto a voces… que el crimen organizado tiene sus tentáculos metidos en los estamentos y muchos más allá.

👉Declina la consejera

Que un DINO murmuraba en los pasillos limosos del partido de Omar que la ministra consejera del ministro Tomasito colgó los guantes antes de empezar a subir la loma porque el olfato le decía no vayas que te van a dar guante.

👉Deja el plumero

Otro que tiró la toalla en la contienda de llaves y costalazos en el PRD fue el HD de Pandeportes… sí, el mismo que es uno de los más buscados en la comunidad de Las Lajas en San Félix en la provincia de Chiriquí, donde prometió la construcción de una cancha deportiva y que los trabajos empezarían en marzo del 2022, pero hasta la fecha no han movido ni una piedra.

👉¿Coincidencia o le dieron de baja disimulada?

Dicen las malas lenguas y la de Lengua Mocha que no se queda atrás, comentó que en estos momentos de agitación política en el ‘piardí’ se vaya de ‘vaca’ el man del Ifarhu. ¿Si hay desesperación que no se note?

👉Residuo

Que el HD Cipri en un alarde de estadista y un léxico bien alimentado… dijo palabras más, palabras menos… dijo… “calificó de ruido externo, las críticas de los movimientos antisistema, los ruidos que buscan el entronamiento y posicionamiento de expectativas anárquicas como tienen otros pueblos. Invitó a sus colegas a taparse los oídos”. ¿Irán a comprar tapas orejas?

👉Residuo 2

¿Es verdad que durante la gestión del actual presidente de la Asamblea… el ‘Residuo-Man’ logró grandes avances en materia de transparencia…?   

👉¿Lentitud en caso de Stephanie Rodríguez?

Que los familiares de la comerciante chiricana, Stephanie Rodríguez, quien fue asesinada siguen esperando que llegue la justicia, por lo que les piden a los fiscales ponerse las pilas, porque el único detenido que hay en este caso está acusado por privación de libertad y no por homicidio.