Exigen castigo para el asesino de Stefannie Rodríguez #Panamá

¡Justicia, justicia! Durante una audiencia un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, legalizó la incautación de datos de un  teléfono celular en el caso de la joven empresaria Stefannie Rodríguez.

En la audiencia el Ministerio Público a través de la fiscalía de Homicidios y Femicidios presentó ante el juez de garantías que se legalizara la extracción de datos entre video, mensajes y audios de las líneas telefónicas perteneciente  al único imputado Ahmed Hisham Ahmed de ascendencia palestina.

Mientras se desarrollaba la audiencia, familiares de Stefannie Rodríguez realizaron una protesta pacífica en las afueras del Órgano Judicial exigiendo celeridad en el proceso y que se dé por presentada la imputación de nuevos cargos en contra del ciudadano palestino.

Ilich Enrique León Saldaña, viudo de Stefannie, pidió a las autoridades que apresuren el paso en cuanto a la imputación de nuevos cargos, ya que ha transcurrido varias semanas desde que se registró la muerte de su esposa.

«Sabemos que esa audiencia es importante porque se añaden nuevos elementos como audios, mensajes y demás del teléfono de este señor, pero aún estamos preocupados porque no hay un delito nuevo para él ante las autoridades, sabemos que hay suficiente evidencia para esto y las autoridades deben ponerle el pie al  acelerador, necesitamos que esté señor pague por lo que hizo, no se ve transparencia en el proceso y ya la familia ha recibido amenazas» expresó León Saldaña.

Tras la solicitud presentada por el Ministerio Público para la incautación de datos a la línea telefónica de Ahmed, está evidencia se añade al expediente.

Este hecho inició su investigación el pasado 30 de marzo de 2022 cuando Rodríguez, fue reportada como desaparecida, posteriormente su cuerpo fue ubicado el 4 de abril, con signos de estrangulación en un paraje solitario en el sector de Brazo de Gómez en el corregimiento de Las Lomas en Chiriquí.