Dejó a un lado el tenis para comenzar su nueva carrera… ¡en OnlyFans! (UFFFF)

Y siguen produciéndose esas historias de personas con diferentes trabajos que se cansaron o simplemente encontraron en OnlyFans (OF) una manera de obtener más dinero y se “sus propios jefes” por cuenta de vender suscripciones con contenido “picante”. A esos testimonios se Ashley Harkleroad, de 36 años, una tenista profesional estadounidense.

Ashley decidió cambiar las raquetas y las pelotas, y adentrarse en el contenido para adultos en la plataforma OnlyFans donde ya ha logrado ganar varios suscriptores que pagan por este contenido. Ella admite que le va bien. 

Todo parece indicar que en la mente de Ashley el cambio de profesión estuvo rondando sus ideas por varios meses, por lo que una vez -a través de sus redes sociales- les preguntó a sus fans si estarían dispuesto a pagar por contenido más candente.

Si tengo fans dispuestos a gastar cinco dólares por una foto sexy, ¿hasta dónde puedo llegar?”, fue la pregunta que le surgió luego de hacer el balance de las respuestas de sus fans.

Una vez fue invitada a  ser la tapa de la portada de la revista Playboy, por lo que la idea de posar con poca ropa al frente de una cámara no le resultaría extraña.

Tomado de Caracol Radio