#GLOSAS ¿Que hay varios GOB en la mira por tener ‘Call Center’ para desacreditar adversarios que los critican y denuncian corrupción? #Panamá

👉¿Coincidencia?

Que una reciente investigación de Reuters encontró que México había cerrado una unidad de investigación especial de la DEA… un DINO al ver esto le comentó a Lengua Mocha que algo similar ocurrió en el GOB del Man de Taburete donde cerraron una oficina que combatía el narcotráfico y terrorismo. ¿Esto será cierto?

👉Call Center

Que un organismo de un país amigo realiza en estos momentos una investigación con lupa porque hay tres GOB incluyendo Panamá que estaría destinando $$$$ para pagar un Call Center que silencie las cuentas críticas en Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok.

👉Call Center 2

De acuerdo con un amigo de Lengua Mocha, estos Estados han destinado grandes sumas $$$$ de los contribuyentes con el objetivo de hacer cerrar cuentas en redes sociales como la de abogados, cuentas noticiosas y políticos adversarios. Por ejemplo en TIK TOK e Instagram usan las llamadas “Normas comunitarias” para conseguir sus fines, a pesar de que estas redes permiten alto contenido sexual de ciertos usuarios.

👉Call Center 2

Las cuentas que estarían en la mira del ‘Call Center oficial’ como le llaman algunos DINOS fuera de la ‘Papa’ del GOB, son aquellas que denuncias los supuestos actos de corrupción, gastos sin control de los dineros de los contribuyentes y los excesos que se cometen a la hora de nombrar, entre ellos, a los recomendados.

👉¿Qué pasó en realidad?

En todo un misterio se ha convertido el asesinato de la comerciante chiricana Stefanny. Hay una denuncia por amenaza vía Whatsapp. A Lengua Mocha le pasaron el dato y copia de la denuncia. Por este caso solo hay un detenido, pero por privación de libertad. ¿En qué irá a para todo esto?

👉Murmura

Que un DINO molesto porque hasta la fecha no le ha tocado ni un ‘camarón’ en la ‘Papa’ le comentó a un copartidario en la ‘rosca’ que el GOB chino sigue ganando terreno en la región y que el GOB del Man del Taburete sigue coqueteando con ellos y con el Tío Sam.

👉¿Acertijo o adivinanza?

A Lengua Mocha le pasaron un dato por correo… “¿Cuál es la constructora con oficina en San Miguelito y que hasta el momento ha amasado unos 500 melones en contratos gracias a un HD que le gusta la tortuga y lo conocen con el alias de…’Qué hay pa’ mi’?”… Si alguien quienes son los personajes de esta telaraña que tiene aroma a corrupción le puede escribir a panamatimespty@gmail.com