Una comerciante asesinada, un palestino detenido y una amenaza de sacarle los ojos al viudo #Panamá 

Las investigaciones por la desaparición y posterior asesinado de la comerciante chiricana Stefanny Rodríguez toman un nuevo giro con la denuncia que interpuso el esposo de la víctima por una serie de amenazas que ha recibido vía Whatsapp de parte del principal sospechoso y único detenido en este caso. 

PanamaTimesPty tuvo acceso a la denuncia que interpuso el 21 de abril de 2022, Ilichi Enrique León Saldaña, esposo de la víctima, ante la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí. 

Illichi Enrique expone que ha recibido amenazas y que en uno de los mensajes le prometen que le van a sacar los ojos y señala a Tamer como responsable. 

La fiscal adjunta Maribel CH De De La Torre, luego de escuchar al esposo de Stefanny Rodriguez le dio una medida de protección e iniciaron una investigación por el presunto delito Contra la Seguridad Colectiva. 

La semana pasada durante una audiencia un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, legalizó la incautación de datos de un  teléfono celular en el caso de la joven empresaria Stefannie Rodríguez.

En la audiencia el Ministerio Público a través de la fiscalía de Homicidios y Femicidios presentó ante el juez de garantías que se legalizara la extracción de datos entre video, mensajes y audios de las líneas telefónicas perteneciente  al único imputado Ahmed Hisham Ahmed de ascendencia palestina.

Ilich Enrique León Saldaña, viudo de Stefannie, pidió a las autoridades que apresuren el paso en cuanto a la imputación de nuevos cargos, ya que ha transcurrido varias semanas desde que se registró la muerte de su esposa.